jueves, 1 de febrero de 2018

3 peinados que te harán la vida más fácil.

Comemzamos el mes de febrero en Thader Tendencias hablando de pelo y de como haceros la vida más fácil, queremos vernos bien sin complicarnos demasiado, así que le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos busque 3 peinados en los que no invirtamos más de 3 minutos ¿Habrá sido capaz de encontrarlos?

peinados-faciles-rapidos

Pues claro que sí, 3 peinados que te harán la vida más fácil y que las más mañosas no tardarán más de un minuto en hacer, vamos a ver cuáles son:
Empezamos con una coleta, diréis pues vaya idea, misterio no tiene ninguno y así es, pero le damos una vuelta de tuerca a este sencillo peinado añadiendo un lazo negro, de raso o terciopelo, tú decides, pero no te olvides de él porque es el accesorio que más vamos a ver la próxima temporada por lo resultón que queda.

coleta-lazo-negro

La coleta depende de como sea tu pelo, si es liso, puedes hacerla alta o baja, si es baja déjala floja. Si tu pelo es ondulado baja y suelta queda más bonita.
Aquí pocos productos vas a a necesitar, como mucho un anti encrespamiento y anti humedad, prueba con Pantene, encuentras toda la gama en Alcampo y las perfumerías Druni y Marvimundo del Centro Comercial Thader.

top-knot-pañuelo

El segundo peinado que te hará la vida más fácil es un moño top knot con pañuelo, a estas alturas seguro que todas os habéis hecho un moño de este tipo alguna vez, pero os decimos los apsos por si acaso:
Lo primero hacer una coleta lo más alta y tirante posible, divídela en dos partes y con un peine y laca Elnett de L'oréal carda de puntas a raíz cada una de las partes. Ahora junta las dos partes y enrolla sobre sí mismas en un moño. Sujeta con horquillas sin que se vea y si se sale algún pelillo no te preocupes, se trata de que se vea natural.
Otra vez son los accesorios los que le dan vida, en este caso un pañuelo cuadrado, de los que se ponen en el cuello, cuanto más color tenga mejor. Ponlo abierto sobre una mesa y dóblalo en diagonal hasta que quede de una anchura de dos dedos aproximadamente, rodea el moño con él y haz un nudo para sujetarlo, ¡el resultado te va a encantar! Ah, si no tienes ningún pañuelo de este tipo en Bijou Brigitte hay montones de todos los colores y estampados.
 
trenza-despeinada

El tercer y último peinado que te hará la vida más fácil es una trenza despeinada, si tu pelo es ondulado perfecto, aún te la harás más rápida porque no necesitarás cardar para dar volumen.
Si por contra tu pelo es liso, coge la laca Elnett de L'oréal y un peine de pua fina y carda de puntas a raíz dividiendo el pelo en dos mitades, cuando lo hayas cardado hazte la raya en un lado, lleva todo el pelo hacia el lado contrario al que has marcado la raya y a la altura de la mandíbula comienza a hacer una trenza de tres cabos, déjala floja para realzar el efecto despeinado, cuando la termines sujeta con una goma y lista.

¿Te cuesta encontrar peinados fáciles y rápidos?
¿Crees que podrás hacerte alguna de nuestras propuestas?

Img. vía Pinterest.