martes, 2 de enero de 2018

Un vestido de flores por 20 euros.

Empezamos el 2018 en Thader Tendencias hablando de moda, como no podía ser de otra manera, hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, nos inspira con un look en el que nos demuestra que estilo y comodidad no están reñidos, además, varias de las prendas que lleva las podéis conseguir rebajadas en el Centro Comercial Thader, sigue leyendo y entérate de todo.

todoloquemellama-look

Varias son las tendencias que se mezclan en el look de Silvia, sobresaliendo la estética de los 70 con estampados florales, cuello subido y los vestidos de inspiración "hippy" así como la piel vuelta de la cazadora de aviador "oversize", como contrapunto los botines de aires militares con tachuelas y el delicado bolso bandolera con efecto cocodrilo.
Tampoco faltan las gafas de sol tipo aviador de Ray Ban en dorado con los cristales degradados en tonos marrones.

todoloquemellama-look-enero-2018

Este tipo de vestidos con estampados florales son muy versátiles y al estar fabricados con tejidos ligeros podemos usarlos durante todo el año, con botín plano les damos un toque casual pero si preferís tacón con botas por encima de la rodilla quedan brutales.
El vestido lo encuentras en H&M por 19,99 euros, su precio original era de 49,99 euros.
De las cazadoras de aviador "oversize" ya hablamos hace unas semanas, pero te recordamos que al ser una prenda grande de por sí puede aportar volumen, así que lo mejor es probarla y ver cuál es la que mejor te sienta.

todoloquemellama-look-enero-18

En cuanto a los botines, más cómodos y blanditos no pueden ser, además de ser súper tendencia y un clon más que aceptable de los botines de Givenchy por los que suspiran todas las "influencers". Los tienes en Stradivarius rebajados a 39,99 euros.
El bolso bandolera se lleva en clave lujo, apuesta por materiales que si no son nobles lo parezcan, la piel bien trabajada, cadena metálica dorada, cierre tipo broche y forma cuadrada. Póntelo con todo porque no va a desentonar, lo encuentras en Cortefiel rebajado a 29,99 euros.
Y por último, pero no menos importante, als gafas de sol, porque además de ser un accesorio de moda cuidan nuestra vista no prescindas de ellas, en Soloptical tienes éstas y muchas más para que te pruebes y elijas las que más te gusten.

¿Qué te parece la tendencia años 70?
¿Quieres que Silvia te ayude a adaptarla a tu estilo?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.