martes, 9 de enero de 2018

Un plumífero y dos looks, todo de rebajas.

En un par de ocasiones os hemos hablado en Thader Tendencias de que los plumíferos son una de las prendas de abrigo que más se han renovado esta temporada convirtiéndose en objeto de deseo para "influencers" y "fashionistas", también os hemos dado ideas para combinarlos y no con vuestra ropa deportiva precisamente, pero como la mejor forma de ver una prenda es puesta, hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, nos enseña dos looks totalmente diferentes con su plumífero metalizado.


Además, tanto el plumífero como muchas de las prendas que componen los looks de Silvia puedes encontrarlas ahora rebajadas en las tiendas del Centro Comercial Thader, así que toma nota de sus propuestas y vístete a la última por muy poco.

look-plumifero-denim-todoloquemellama

Teniendo como base el plumífero metalizado de corte "oversize" de H&M, cuyo precio rebajado es de 19,99 euros, montamos dos looks totalmente diferentes.
Por un lado, recurrimos al "denim" en forma de pantalones rectos con el bajo doblado  para componer un conjunto muy urbano, los botines calcetín de estampado floral junto con el metalizado del plumífero son los focos de atención principal.
El jersey de punto azul bebé con los puños de pelo a contraste añade otro toque de tendencia sin estridencias y el bolso tipo cesta con el asa metálica remata un conjunto que gracias a los complementos no resulta soso ni aburrido.

look-plumifero-pantalones-cuero-todoloquemellama

Por otro lado, mezclamos el azul noche de un jersey de punto con las mangas de pelo con el negro de los "leggins" de polipiel térmicos (sí, puedes y debes mezclar azul muy oscuro con negro porque queda bien). Añadimos una simple camiseta blanca de algodón para equilibrar los largos y seguimos la estética rock con los botines de hebillas y tachuelas.
Restamos agresividad al conjunto con un bolso bandolera cuadrado en tamaño mini y aportamos luz con el plumífero metalizado.

Y tú ¿Te apuntas a abrigarte con un  plumífero?
¿Necesitas ideas para combinarlo?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.