jueves, 4 de enero de 2018

Tres compras de rebajas para ayudar a los Reyes Magos.

En Thader Tendencias sabemos que os encantan los chollos, sobre todo ahora que casi ha pasado la Navidad y los bolsillos se quedan temblando, por eso le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos diga algunas compras de rebajas que lo mismo nos pueden salvar algún regalo de reyes como completar nuestro fondo de armario.
Toma nota y ven corriendo al Centro Comercial Thader porque estas cosas vuelan.

rebajas-invierno-2018

Y es que aunque la cadena Inditex no empieza sus rebajas hasta el día 7 de enero en casi todas las demás tiendas puedes aporvecharte de descuentos de hasta el 50% desde el día 2, una buena manera de ayudar a sus majestades de Oriente a hacer feliz a todo el mundo.

plumifero-metalizado-hm

Hace unas semanas ya hablamos de que el plumífero es el abrigo de la temporada, siempre ha estado ahí pero asociado a looks deportivos y sin mucha variedad en cuanto a diseño y acabados, ahora tienes la oportunidad de conseguir un plumífero metalizado en H&M que puedes ponerte con todo y que realzará cualquier prenda con la que lo combines por muy poco, te lo llevas por 19,99 euros y su precio original era de 49,99 euros, no te lo pienses mucho que te queds sin él.

botin-leo-cortefiel

Si hay algo que marca la diferencia en un look son los zapatos que elegimos, que sean de calidad, podamos llevarlos todo el día sin problemas y que además tengan un diseño especial es difícil de conseguir a un buen precio, para eso están las rebajas porque en Cortefiel tienes estos botines de pelo natural con estampado de elopardo, interior de piel y tacón de 4 centímetros por 59,99 euros, cuando su precio original era 119,00 euros.
Una vez te los pruebes se convertirán en tus favoritos, palabra de Silvia.

bolso-bandolera-pedro-del-hierro

Un bolso bandolera es un básico que todas debemos tener porque nos sirve para cualqueir ocasión, siempre y cuando elijamos un modelo con un diseño atemporal, opta por formas cuadradas, limpias y sin demasiados adornos. La cadena metálica ajustable añade sofisticación sin recargar y que esté fabricado con una piel de calidad nos asegura que lo disfrutaremos durante mucho tiempo, si lo cuidad bien, toda la vida.
Que disponga de varios compartimentos interiores con cremalleras también es un aspecto importante, ya que nos permite llevarlo todo organizado y seguro, por eso este modelo de Pedro del Hierro es un claro favorito, te lo llevas por 84,00 euros y su precio original eran 169,00 euros, una compra maestra.

Y tú ¿Aprovechas las rebajas para comprar los regalos de Reyes?
¿Necesitas que Silvia te ayude a elegir el regalo perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía  http://imagenes.4ever.eu