martes, 30 de enero de 2018

No te quedes sin tu chaqueta de cuadros estas rebajas.

Seguimos hablando de moda y rebajas en Thader Tendencias porque aunque ya empezamos a ver las nuevas colecciones en las tiendas del Centro Comercial Thader, aún estáis a tiempo de conseguir las mejores prendas de la temporada por muy poco.
De eso se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que hoy nos cuenta donde localizar uno de los estampados estrella de la temporada, los cuadros, en forma de chaquetas tipo "blazer" y abrigos, toma nota y hazte con una prenda que será básica en tu armario durante muchos años.

checkneck-blazer
Y es que el estampado de cuadros, ya sea pata de gallo o príncipe de Gales, es un clásico atemporal que vuelve cada temporada, por eso hacerte con una chaqueta o un abrigo de este tipo es una inversión segura.
Solo necesitas encontrar el corte que mejor se adapta a tu fisonomía, es decir, esa chaqueta o abrigo que más te favorece.
La selección que ha hecho Silvia  está entre los 30 y 40 euros, ten en cuenta que son prendas que no bajaban de los 70 euros, por lo que el descuento es considerable, además la calidad de los tejidos y el corte ha sido su premisa.

chaqueta-abrigo-cuadros-zara-stradivarius-rebajas

Si tu figura es armoniosa y resulta equilibrada no tendrás problemas, cualquier corte te sentará bien, pero si tus hombros son anchos, tienes mucho pecho o tus formas son más bien rectas olvídate de chaquetas y abrigos en clave oversize, ya que potenciarán aún más esas formas.
A la hora de combinar tu chaqueta o abrigo de cuadros no tengas dudas porque funciona con todo, no te quedes en lo fácil, que siempre es un acierto, por ejemplo un pantalón vaquero, camisa blanca y americana o abrigo de cuadros, no, ve más allá y crea conjuntos diferentes con los que le saques partido a la inversión que has hecho.

chaqueta-abrigo-cuadros-look-todoloquemellama

Se me ocurren un montón de combinaciones pero solo te voy a decir unas cuantas porque quiero que tú también experimentes, con los fantásticos "leggins" de cuero que todas debemos tener y un jersey de punto, con un jersey vestido de lana, con un pantalón pitillo negro te pones la americana de cuadros sin nada debajo y te la ajustas con un cinturón, si añades una estola de pelo lo bordas.
¿Alguna vez te has atrevido a llevar un abrigo a modo de vestido? Pues es hora de que pruebes, ponte el abrigo de cuadros con un citurón de cuero y botas por encima de la rodilla, repites seguro.

Y tú ¿Ya tienes tu chaqueta o abrigo de cuadros?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrarlo y te de ideas para combinarlo?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Ana Caltun.