jueves, 18 de enero de 2018

Descubre los leggins más cómodos.

Si hay algo que nos gusta en Thader Tendencias cuando hablamos de moda es poder aunar lo que más se lleva con comodidad, por eso hoy le pedimos a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos enseñe sus "leggins" favoritos, esos que se pondría todos los días de la semana.

leggins-looks-

Y es que desde hace unos años los "leggins" o mallas de toda la vida dejaron de ser territorio exclusivo del gimnasio para acompañarnos en multitud de looks, además, ya podemos encontrarlos en variedad de tejidos y acabados que se adaptan a nuestras necesidades y realzan lo mejor de cada una.
Sin duda, después de mucho probar, los leggins de la tienda Calzedonia del Centro Comercial Thader son los favoritos de Silvia por calidad, comodidad al llevarlos y precio ¿Quieres verlos? 
Silvia apuesta por dos tejidos diferentes, por un lado los clásicos de punto realizados en poliamida y elastán con efecto push-up que aseguran un efecto moldeador, en color negro para usarlos con todo.
Por otro lado los de efecto cuero disponibles en seis colores, desde el infalible negro al atrevido rojo pasando por el verde botella (tendencia esta temporada), el granate, marrón oscuro o gris, tonos atemporales que no pasan de moda.

leggins-calzedonia

Por dentro están acabados con un tejido térmico que los hace aún más confortables y cómodos, sin olvidar que ni marcan ni aprietan.
A la hora de combinar los "leggins" dales un toque chic con camisa blanca masculina y jersey de lana encima, apuesta por botines tipo Chelsea en "animal print" o con tachuelas. No te olvides del abrigo de pelo.
Crea contraste de largos con chalecos de pelo, camisetas básicas de algodón y jersey superpuesto., añade botines calcetín.
Llévalos con vestidos mini y botas por encima de la rodilla sustituyendo a las medias clásicas, así no pasarás frío.
Apúntate a la tendencia de las sudaderas con capucha y detalles de pelo para un look sport sofisticado y ponte las Converse, eso sí, mejor de botín, así alargamos la pierna al no verse cortes.
Hay mil posibilidas para combinar tus leggins y que no resulten aburridos, en el post anterior te enseñamos algunos jerseys vestido que son perfectos para ellos ¿Aún no los has visto?

¿Eres fan de los leggins?
¿Necesitas ayuda para encontrar y combinar los que mejor te sientan?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis! 

Img. vía Moda Tutkusu.