jueves, 25 de enero de 2018

Cómo llevar la estola de pelo en todos tus looks.

Seguimos en Thader Tendencias hablando de moda y enseñándote los mejores chollos de rebajas gracias a Silvia, nuestra Personal Shopper, que hoy se ha encargado de hacer una selección de estolas de pelo, el accesorio estrella de la temporada. 

estola-pelo

Y es que si pensabas que la estola de pelo estaba reservada para grandes ocasiones o que llevarla te echa años encima estás muy equivocada, ahora vienen renovadas en variedad de colores, mezclados entre sí o lisos y las tienes todas en las tiendas Stradivarius y Parfois del Centro Comercial Thader con descuentos de hasta el 50%, mira, mira:

estola-pelo-parfois

Combinar la estola de pelo no tiene por qué resultar complicado y además te aporta un toque de sofisticación que nunca alcanzará una bufanda de lana, puedes llevarla con casi todo, da igual que vayas con un look working de oficina que con un look casual para tomar un café con las amigas.
Solo tienes que elegir la estola que más te guste, que se adapte un poco a los tonos que abundan en tu armario y empezar a crear conjuntos.
Si eres de básicos apuesta por tonos vivos, amarillo, rojo o azulón o todos mezclados para darle luz a tus looks, a la hora de ponértela tienes varias posibilidades, como una bufanda tradicional es una manera muy recurrente pero algo aburrida, prueba a llevarla sobre un hombro, para que te resulte más cómodo dale una vuelta sobre sí misma, así no se resbalará, otro recurso estético que Silvia usa mucho es ajustarla con un cinturón, marcas cintura y además tu estola no se mueve de su sitio.

estola-pelo-stradivarius-parfois

Si eres de las que viste con mucho color opta por estolas más sobrias en tonos neutros, marrones, grises, negros o incluso los tonos pastel pueden ser un acierto.
Póntela sobre tu cazadora vaquera para darle un toque fastuoso sin caer en lo ostentoso, juega a la mezcla de tejidos sobre un jersey de lana y sofistica al máximo un traje de chaqueta con una estola sujeta con cinturón.

¿Necesitas más ideas para combinar la estola de pelo?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Laura Eguizabal & Pinterest.