martes, 16 de enero de 2018

Cómo llevar el jersey vestido y una selección de rebajas que te encantará.

En Thader Tendencias seguimos hablando de moda pero con la mente puesta en las rebajas, por eso hoy le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos cuente cómo llevar el jersey vestido con algún look suyo que lo ilustre y que nos diga, además, cómo hacerlo con prendas rebajadas.

jersey-vestido-todoloquemellama

Y es que sin duda el jersey vestido es una de las prendas más cómodas y versátiles que puedes encontrar en las tiendas del Centro Comercial Thader esta temporada, ya que con su doble función formarás montones de looks.
Nos centramos hoy en llevarlo como un vestido, ya sea de ochos, jacquard o floral, con cuello de pico, vuelto o redondo, en tonos lisos o estampados, tú eliges el que más te gusta y con descuentos de hasta el 40%.

como-llevar-el-jersey-vestido-todoloquemellama

El jersey vestido queda bien suelto o marcando cintura para restarle amplitud, para ello lo mejor es decantarse por un cinturón no muy ancho y con algún detalle metalizado en la hebilla.
Las botas OTK (por encima de la rodilla) son las mejores aliadas del jersey vestido, ya que además de abrigarnos estilizan y alargan la pierna visualmente. Tienes muchos modelos donde escoger pero las más buscadas esta temporada vienen en acabado cuero o ante, con la punta redondeada o afilada y un tacón discreto.

jersey-vestido-zara-rebajas

El bolso bandolera tipo caja es otro de esos accesorios atemporales que cuando lo tengas no te quitarás, la razón es que no desentona con nada y es comodísimo. En negro con la cadena dorada, acierto seguro.
En cuanto al abrigo, si te decantas por un jersey vestido en tonos lisos meterle un modelo de pelo con estampado de leopardo crea contraste y aporta sofisticación.
Si por el contrario el jersey vestido es estampado, mejor no arriesgar con combinaciones imposibles e ir a lo seguro, una trenca te dará un toque naíf encantador y un abrigo batín en gris o camel es un clásico que tampoco fallará.

Y tú ¿Has caído con el jersey vestido?
¿Necesitas ideas para combinarlo?
Silvia te ayuda. 
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.