jueves, 11 de enero de 2018

Cómo elegir un sofá que dure muchos años.

Seguimos hablando de rebajas en Thader Tendencias y hoy lo hacemos desde uno de nuestros rincones favoritos de la casa, el salón, y tumbados en el sofá, porque no hay nada que nos guste más cuando llegamos a casa, sobre todo si las obligaciones familiares nos lo permiten, que coger la manta y el mando para disfrutar de esa serie que nos tiene en vilo.
Pero no os confundáis que no va de series la cosa, sino de sofás, porque Silvia, nuestra Personal Shopper, sabe lo importante que es elegir la pieza perfecta, se ha pasado por la tienda Tutto Confort del Centro Comercial Thader y ahora os cuenta todo lo que necesitáis saber para renovar vuestro sofá al mejor precio.

elegir-el-sofa

El momento de renovar el sofá no debemos tomarlo a la ligera ya que se trata de una inversión que tiene que durar muchos años y con la que sentirnos a gusto es primordial, por eso a la hora de elegir sofá, además de tener en cuenta materiales y acabados, es fundamental probarlo, tendrás que sentarte en muchos para encontrar tu sofá ideal.
Tiene que resistir el trote diario, niños, saltos, siestas, un truco del arquitecto Javier Carrasco es levantar una de sus patas delanteras a 15 centímetros del suelo, si la otra se levanta a la misma altura significa que el armazón es resistente.
Otro aspecto a tener en cuenta y que a veces olvidamos son las medidas de nuestro salón, que no se te olviden cuando vayas en busca de tu nuevo sofá, así no pecarás por exceso comprando una pieza demasiado grande o que no cuadre con la distribución del mismo.

sofa-tutto-confort-thader

El tejido y el color también son importantes, recuerda que los tonos claros dan sensación de amplitud y no te preocupes por las manchas porque aunque es cierto que los tonos oscuros son más sufridos muchos tejidos incorporan la tecnología Aquaclean, un tratamiento que permite que las manchas se limpien solo con agua y hasta dos meses después de que ésta se produjera, vino, tinta, barro, y chocolate, entre otras sustancias, desaparecen al instante simplemente presionanado con un paño humedecido y frotando suavemente con movimientos circulares.
Y si tienes alergias no sufras, porque la tecnología Safe Front combate bacterias, ácaros y hongos, así mantendrás alejada de tu sofá la suciedad que no se ve.

sofa-tutto-confort-thader

Y ahora que ya tenemos claro cuáles son los aspectos más importantes a la hora de renovar nuestro sofá vamos a darle un repaso a los extras que pueden incluir los modelos de Tutto Confort porque son una pasada, ¿qué necesitas, un 3+2, un 3 plazas con chaise longe o una rinconera?
Dos poufss por si vienen invitados tener asientos extra, un arcón para guardar las mantas o revistas y los respaldos reclinables del Sofá Praga lo convierten en objeto de deseo para los que no tenemos mucho espacio y ahora en rebajas te lo llevas por poco más de 1.000 euros.

sofa-tutto-confort-thader

Otro modelo que además de bonito es práctico es el Menta, sus patas metálicas son perfectas para poder limpiar cómodamente por debajo, su brazo arcón deslizante te permite guardar mantas y cojines que no quieras tener a la vista y los asientos deslizantes se adaptan a tu nivel de relax, ¿lo quieres? Pues por menos de 950 euros te llevas el modelo de 2 plazas.
Terminamos con una rinconera, y es que si te sobra el espacio apuesta por el modelo Soff con flexos y USB, dos pouffs que se guardan en uno de los brazos, asientos deslizantes y cabezales abatibles, difícil decidir ¿Verdad? 

Y tú ¿Qué aspectos consideras imprescindibles a la hora de elegir sofá?
¿Quieres ver todo lo que Tutto Confort puede ofrecerte?
Pues ven, siéntate y llévatelo.

Img. portada vía Pinterest.