martes, 23 de enero de 2018

Así se lleva el estampado de lunares esta temporada.

Hablamos de moda en Thader Tendencias y del estampado estrella de la temporada, y una cosa te adelantamos no es ni el "animal print", ni las rayas y ni siquiera las flores, el estampado rey es el de lunares, sí, has leído bien y cuando te digamos por qué nos darás la razón.
De momento mira con detenimiento la selección de prendas con lunares que Silvia ha hecho en la tienda Zara del Centro Comercial Thader y toma nota de cómo cobinarlas para no fallar.

estampado-lunares

Y es que el estampado de lunares es atemporal aunque se renueva cada temporada en tejidos y cortes y sienta bien a todas, sobre todo si lo elegimos en blanco y negro.
Lo mismo puedes usarlo para una cena formal, que para dar un paseo en bici o incluso en un look de invitada perfecta, sigue leyendo que te decimos cómo.

body-lunares-zara

Ya sea con fondo blanco y lunares negros o fondo negro y lunares blancos con este estampado te verás favorecida vayas donde vayas, en forma de blusa o body con mucha caída junto a unos pantalones vaqueros es un conjunto infalible, si le pones tacones y americana estás lista para una salida nocturna o una reunión formal y si apuestas por unas zapatilas blancas y chaqueta de punto tienes un look casual muy resultón.

maxi-vestido-lunares-zara

Hemos comentado más arriba que los lunares pueden ser una opción ideal para asistir como invitada a un evento tipo boda, bautizo o comunión y en forma de vestido largo es una de las alternativas más interesantes. Imprescindible llevarlo con sandalias de corte minimal y complementos con color que le den mucha luz al look completo.
Y no creas que solo te valdrá para esa ocasión, cuando te bajes del tacón cálzate las Converse y sigue disfrutando de lunares.

vestido-midi-lunares-zara

El largo midi también es una apuesta segura para un evento, aquí está permitido llevar zapato cerrado, unos stilettos es lo más elegante y otra vez elegimos complementos en color, atrévete también con un cinturón ancho que le de un toque "lady" a tu look.
Para llevarlo a diario opta por unos botines Chelsea o tipo militar, el contraste funciona, prueba y verás.

Y tú ¿Necesitas ayuda para combinar los lunares?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Elle.