jueves, 28 de diciembre de 2017

Tres regalos para ella con los que no fallarás (y no es una inocentada).

Hoy hablamos de regalos para ellas en Thader Tendencias y nos centramos en una franja de edad concreta, desde los treinta  a los cuarenta y tantos, y es que la mayoría de mujeres se quejan de que a la hora de recibir un regalo el encargado de escribirle la carta a sus majestades los Reyes Magos de Oriente pocas veces acierta con lo que les gusta.
Por eso le hemos pedido ayuda a Silvia, nuestra Personal Shopper, que conoce muy bien lo que nos gusta y nos trae una selección que podéis encontrar en las tiendas del Centro Comercial Thader.

regalo-ella-navidad

Así que si no queréis que cuando reciban su regalo pongan la cara que ilustra el post tomad nota de lo que os contamos, además, no hace falta contar con un gran presupuesto para que cuando desenvuelvan su regalo salten de alegría, por menos de 80 euros con estas tres ideas de regalo para mujeres de entre treinta y cuarenta y tantos años la sonrisa nos durará, mínimo, hasta el 14 de febrero.

hypnose-lancome-2017

Comenzamos con un kit para que ella luzca ojazos y que encuentras en la perfumería Marvimundo por poco más de 20 euros, el estuche regalo edición especial de Navidad de Lancôme, que contiene la máscara Hypnôse, un lápiz khôl y un desmaquillante bifásico.
Con la máscara de pestañas aumentará hasta seis veces el volumen de sus pestañas sin apelmazarlas (el sueño de cualquier mujer), recuérdale que para un resultado perfecto debe aplicarla en zigzag de la raíz a las puntas, ¡va a alucinar de lo puesto que estás en el tema!
Gracias al lápiz Le Crayon Khôl podrá crear una mirada sofisticada y precisa o construir un look impactante y sencual de ojos ahumados que a ti te derretirá.
Y por último, con el desmaquillante de ojos instantáneo no graso Bi-Facil eliminará el maquillaje de forma rápida y sencilla, es apto para ojos sensibles e incluso con lentes de contacto. Cuando lo descubra no podrá vivir sin él y te estará eternamente agradecida, ya verás.

body-oysho-2017

Porque nos encanta vernos guapas por fuera pero no menos importante es sentirnos bien con nuestra ropa interior, apuesta por la lencería para ella esta Navidad, un body negro de Oysho que cuesta 29,99 euros, resalte sus curvas y controle allí donde lo necesite, con detalles de encaje en la parte central, tirantes y espalda, escote balconet forrado y  relleno para un resultado de lo más favorecedor.
Incluso puede llevarlo en una salida nocturna con pantalón de talle alto y blazer también en negro, solo te pedimos una cosa, entérate bien de la talla para que no tenga que ir a cambiarlo.

ereader-energy-sistem

A las mujeres nos encanta leer, a unas nos va la novela romántica, a otras las de suspense y otras prefieren la histórica, por lo que un libro electrónico donde almacenar todas esas lecturas que más nos gustan es un acierto seguro.
En Energy Sistem encontrarás el Energy EReader Slim HD, un libro electrónico con pantalla de 6 pulgadas y sistema antirreflectante, 8GB de memoria interna ampliable 64 GB más mediante tarjetas microSD, batería de litio con una autonomía de hasta un mes para que nada interrumpa sus lecturas y un diseño compacto y ligero para guardarlo en cualquier lugar y poder llevarlo encima sin problemas ¿Qué más se puede pedir? Un precio de escándalo, 79,90 euros que incluyen 1.500 obras de literatura universal, tú también querrás tenerlo y lo sabes.

Y a ti ¿Te cuesta encontrar el regalo perfecto para ella?
Y tú ¿Estás cansada de cambiar los regalos cada Navidad?
Pues pásale este post y a disfrutar de los regalos esta Navidad.
Y si necesita ayuda, llama a Silvia.
Pide tu cita en el 968 385 880.
¡Es gratis!

Img. vía Getty.