martes, 12 de diciembre de 2017

Medias y pantis de fiesta.

Hoy seguimos hablando de moda y Navidad en Thader Tendencias, porque queremos que seas la reina de la fiesta le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, ideas para transformar esas prendas que ya tenemos en el armario sin invertir demasiado, ¿el secreto? Apostar por las medias y pantis de fiesta, sigue leyendo y toma nota de cómo combinarlas para que tu look sea de 10.

medias-fiesta-calzedonia

Y es que lo decimos siempre, un accesorio bien escogido es capaz de realzar el look más simple convirtiéndolo en sobresaliente, por eso hoy nos escapamos a la tienda Calzedonia del Centro Comercial Thader y te enseñamos las medias y pantis más resultones.

medias-fiesta-calzedonia

Como veis el color por excelencia es el negro, ya que es el más elegante y el que más estiliza a la hora de usar unas medias o pantis.
La fantasía en forma de estrellas, lunares, estrás, flores e incluso motvos de animales inundan tejidos como el tul, la cachemira, la red y la microfibra.
Las tallas en estos pantis y medias de fantasía llegan hasta la L y algunos modelos son versión "shaper", perfectos para realzar la silueta ya que controlan vientre, caderas y glúteos.

calzedonia-party-2017

A la hora de decidir qué pantis o medias de fantasía van más contigo ten en cuenta las prendas con las que quieres combinarlos y tu fisionomía.
Si lo que buscas es disimular defectillos decántate por la discreción, son para ti los pantis con costuras traseras y los de efecto "longuette", es un panti normal pero el efecto es como si acabara encima de la rodilla. Tanta uno como otro te estilizarán y le darán un toque sofisticado a tu look sin centrar demasiado la atención en las piernas.
Si no tienes nada que esconder estás de suerte porque puedes ponerte lo que quieras, solo tienes que elegir tus pantis o medias de fantasía en función del resto del look.

pantis-fiesta-calzedonia

Para combinar tus medias y pantis de fiesta sigue la regla que nunca falla del menos es más, aunque al tratarse de un look con tintes festivos podemos hacer algunas concesiones.
Si llevas lentejuelas en el vestido o alguna prenda elige un panti o media de red o con custura trasera, deja las aplicaciones como el estrás o los lunares y estrellas para prendas lisas o con estampado discreto, ¿Qué te parece una blazer de cuadros pata de gallo a modo de vestido con unos pantis florales y stilettos en negro? Puedes ponerte incluso unas botas por encima de la rodilla, con lo que añades un plus de tendencia y aún se verá el detalle floral.

Y tú ¿Te animas con los pantis y medias de fiesta?
¿Necesitas ayuda para elegir los que mejor te van?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!