jueves, 21 de diciembre de 2017

Maquillaje de fiesta con labios en rojo.

En Thader Tendencias seguimos dándote ideas para que tu Navidad sea especial y nos centramos hoy en que te pongas bien guapa, Silvia, nuestra Personal Shopper, se encarga de contarte paso a paso cómo conseguir un maquillaje de fiesta con labios en rojo de forma muy sencilla.
Y es que si hay un tono que no falla y que además es protagonista de las fiestas navideñas es el rojo, desde el más vivo hasta los tonos más oscuros, cuando descubras cuál es el que mejor te sienta no te lo querrás quitar.

maquillaje-navidad-2017

Así que  toma nota de la selección que Silvia ha hecho en la perfumería Marvimundo del Centro Comercial Thader, sigue los pasos y prepárate para deslumbrar.
Lo primero es unificar el tono de la piel del rostro, para ello la base Accord Perfect de L'oréal es ideal porque  entre sus 18 tonos encontrarás el color exacto de tu piel. Extiende la base con los dedos o una brocha a toquecitos desde dentro hacia fuera hasta que se funda bien en toda la zona del cuello y no queden cercos.
Para disimular ojeras e imprefecciones va muy bien el corrector Fit me de Maybelline, ya que se adapta a tu piel gracias a su fórmula con base transparente, recuerda que para corregir las imperfecciones el corrector debe ser oscuro, no hace falta aplicar mucha cantidad y para un resultado perfecto mejor dando golpecitos, no lo arrastres.
Seguimos con los polvos sueltos que matificarán y darán luz a tu rostro, los All Matt de Catrice además de estar genial de precio dejan el cutis mate y súper suave. Aplícalos con una brocha kabuki e insiste en la zona T, frente, nariz y barbilla.

maquillaje-fiesta-navidad

Terminamos el rostro con el colorete, ten en cuenta que según tu tono de piel te favorecerán los rosados, melocotones o marrones, por lo que te contamos ahora cómo dar con el tuyo.
Para pieles claras o muy claras los rosados, para pieles medias, ni claras ni oscuras, los melocotón, para las oliváceas, es decir, de subtonos amarillos también funcionan muy bien los melocotón. Y para las pieles oscuras no hay límite, pero los tonos más intensos son los que no se perderán en tu piel, frambuesas y naranjas resaltarán lo mejor de ti. El Infalible Sculpt de L'oréal lo encuentras adaptado a cada tipo de piel.
Una vez que tengas tu colorete favorito aplícalo con una brocha angulada, solo tienes que sonreir y aplicar el rubor en la manzana de las mejillas o lo que es lo mismo, la zona central que se encuentra a la altura inferior de las pupilas. Sube la brocha hacia el hueso del pómulo para esculpir y elevar tus mejillas.

maquillaje-labios-rojos-eye-liner

Ahora es el momento de maquillar los ojos, presta atención a la forma de tus cejas y llévalas acordes a tu mirada, pues en ellas reside gran parte del éxito del maquillaje.
Vamos a delinearlos con "eye liner" alargando el rabillo para conseguir una mirada felina muy sexi y natural a la vez, para ello necesitarás el Wonder Wing Eyeliner de Rimmel London, y no te preocupes si no eres muy diestra haciendo el rabillo porque con su aplicador en forma de sello conseguirás un efecto "cat eyes" en los dos ojos sin sufrir mucho. Termina con dos capas de la máscara de pestañas Paradise de L'oréal para unas pestañas infinitas.
Por último y protagonistas de nuestro maquillaje de fiesta los labios en rojo, ya os contamos hace unos meses cuál era el tono que más te favorecía según tu tipo de piel, échale un vistazo y elige el tuyo de entre la gama Color Riche y Color Infalible 24H de L'oréal.
Imprescindible es que tus labios estén hidratados, usa un buen bálsamo labial a diario y sobre todo por la noche que e scuando más efecto hace.
A la hora de aplicar el rojo de labios elegido perfila el contorno buscando la simetría y después rellena del centro hacia fera con un pincel especial apra labios. Psa un pañuelo de papel para quitar el exceso y a brillar.

Y tú ¿Eliges el rojo para tus labios esta Navidad?
¿Necesitas ayuda para encontrar el rojo perfecto?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Si quieres ver un maquillaje de fiesta paso a paso estáte atent@ a nuestro Facebook el próximo martes 26 de diciembre a partir de las 17,30 horas, grabaremos un vídeo en directo desde la Perfumería Marvimundo del Centro Comercial Thader donde Silvia será la modelo.
¡No te lo pierdas!

Img. vía https://dolcegabbana.livejournal.com.