jueves, 14 de diciembre de 2017

El plumífero es el abrigo de la temporada.

En Thader Tendencias hablamos hoy de abrigos y de un tipo en concreto que por tradición no ha sido muy querido, el plumífero, pero que desde la pasada temporada ha sufrido una revisión que lo ha colocado en los primeros puestos de los más deseados.
Silvia, nuestra Personal Shopper, se encarga de enseñarte sus plumíferos favoritos y de contarte cómo llevarlo con estilo.

plumifero-abrigo-2017

Y es que el uso del plumífero ha estado siempre asociado a un uso deportivo y casual, pero ahora vuelve con fuerza renovado en colores y acabados igual de calentito que siempre, porque eso sí, pocos abrigos pueden presumir de abrigar tanto.
En en Centro Comercial Thader encuentras los plumíferos favoritos de Silvia en las tiendas Bershka, H&M, Pull and Bear, Stradivarius y Zara.
Se llevan amplios, de corte oversize, en colores todo está permitido pro triunfa el efecto charol y los tonos vitamina.

abrigo-plumifero-2017

A la hora de combinarlo son varias las propuestas que triunfan, en clave casual sin descuidar la tendencia puedes llevarlo con pantalones vaqueros, jersey de cuello vuelto y botines calcetín.
También funciona con looks de trabajo, prueba con falda  lápiz, blusa delicada y botas por encima de la rodilla, el contraste es la clave.
Y ahora que tenemos encima las comidas y cenas de Navidad ponte el plumas sin miedo encima de los conjuntos más festivos, no vas a desntonar.

abrigo-plumifero-pull-and-bear

Y ya sabes que el "oversize" siempre aporta un volumen extra, así que si no quieres este efecto, tranquila, que también hay plumíferos más ceñidos al cuerpo, coge una talla menos del modelo que te gusta y problema resuelto.

Y tú ¿Apuestas por el plumífero esta temporada? 
¿Necesitas ayuda para enocntrar el plumífero que mejor te sienta?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!