martes, 19 de diciembre de 2017

3 peinados de fiesta que puedes hacer tú misma.

En Thader Tendencias estamos metidos de lleno en las fiestas de Navidad, os hemos dado ideas para decorar la casa, también os hemos dado propuestas para que ellos vistan con estilo en distintos eventos y os hemos enseñados los pantis y medias que transforman tu look de fiesta, pero aún hay más, hoy hablamos de pelos y Silvia, nuestra Personal Shopper, se encarga de explicarte paso a paso tres peinados de fiesta que puedes hacer tú misma.

peinados-fiesta-2017

Para hacer tú misma estos tres peinados con los que brillarás durante las fiestas de Navidad necesitarás un poco de maña, una plancha de pelo, laca, horquillas y gomas, no te preocupes que lo encuentras todo en las tiendas del Centro Comercial Thader.
Cuando vayas a ponerte a hacer tu peinado de fiesta lo mejor es haber lavado el pelo un día antes, porque si no costará más trabajarlo.

peinado-fiesta-diy

Comenzamos con un peinado muy sencillo cuyo resultado es de impresión, se trata de un moño bajo de bailarina con raya al lado muy pulido. Te favorecerá si tu rostro es redondo, cuadrado o con forma de corazón porque suavizará y estilizará, según el caso.
Lo primero es pasar la plancha y dejar el cabello totalmente liso para que sea más manejable, después, con un peine de púas finas haz la raya lateral y recógelo en una coleta baja, retuerce la coleta sobre sí misma y enróllala sujetando con horquillas de moño. Fija con laca y lista.
La nota distintiva la aporta el pasador joya colocado en el lateral, añade un toque retro y ultra femenino a tu look. Este tipo de pasadores los tienes en la tienda Parfois del Centro Comercial Thader.

peinado-fiesta-diy

Seguimos con otro peinado de acabado pulido, una sencilla coleta con raya al medio en la que se oculta la goma que la sujeta con un mechón de pelo estratégicamente colocado.
Volvemos autilizar la plancha para dejar el pelo liso como una tabla y con el peine de púas finas marcamos la raya al medio, recogemos en una coleta baja y sujetamos con una goma. Para ocultar la goma cogemos un mechón fino de la parte de abajo de la coleta y le damos las vueltas que podamos hasta que quede oculta, sujetamos el mechón con una horquilla y terminado.
Este coleta con raya al medio te favorecerá si tienes la cara redonda, cuadrada u ovalada, si no es así opta por raya lateral.
Aprovecha este peinado para lucir pendientes de tamaño maxi ¿Has visto los que hay en Bijou Brigitte?

peinado-fiesta-diy

Terminamos con otra coleta, pero esta vez no hacemos raya y el pelo cae ligeramente ondulado, un peinado muy sencillo que le dará a tu look un toque juvenil. Además, si tienes los pómulos altos te favorecerá especialmente.
Para hacer las ondas basta con que la noche antes te acuestes con una trenza de tres cabos, la de toda la vida, cuando la sueltes tendrás el efecto que necesitas.
Con el peine de puas fino recogemos el pelo hacia atrás y sujetamos la coleta con una gom aa media altura, fijamos con laca si hay algún pelillo rebelde y se acabó. 
Para  ocultar la goma un coletero metálico en acabado oro o plata es perfecto y lo encuentras en H&M.

¿Ya has decidido cómo te vas a peinar esta Navidad?
¿Qué te parecen nuestras propuestas "do it yourself"?
¿Necesitas que Silvia te ayude a elegir el peinado perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía glamour.con & vogue.com.