martes, 26 de diciembre de 2017

3 looks para terminar el año.

Entramos en la última semana del año y seguimos hablando en Thader Tendencias de moda, hoy le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper 3 looks para terminar el año que sean versátiles y podamos usarlos en más ocasiones.
¿Quieres verlos? Pues sigue leyendo y toma nota de sus propuestas.

Promod-look-fiesta

Como no todos los planes de fin de año incluyen una gran fiesta que requiera lentejuelas y mucho brillo nos vamos a la tienda Promod del Centro Comercial Thader y te enseñamos tres looks con los que brillarás, pero que perfectamente podrás adaptar a culaquier plan.

Promod-look-fiesta-2017

La primera propuesta de Silvia es un "total black" con pantalón pitillo de smocking con cinturilla plisada, pinzas y galón satinado en el lateral que combina con top lencero de terciopelo y detalle de encaje, los tirantes son regulables para un resultado perfecto. 
Alegramos el conjunto con una chaqueta tipo blazer de estampado floral a la que añdiremos un cinturón para marcar cintura y darle un toque de tendencia, si aún no lo has probado hazlo porque te va a convencer.
En los pies apuesta por unos salones en negro o botines calcetín y lista para entrar con el mejor pie en el 2018.

promod-fiesta-2017

Cambiamos de estilo y nos decantamos por un look en blanco y negro en el que la delicadeza de las perlas del jersey de punto crean un tándem ideal con el cuero de la falda de largo midi y corte evasé, mete el jersey por dentro de la falda y dale protagonismo a tu cintura con una lazada.
Remata con unas botas de ante también negras por encima de la rodilla y un bolso tipo "clutch" de terciopelo bordado, el resultado un conjunto romántico, con un toque folk y de lo más versátil ¿No crees?

promod-fiesta-2017

La última propuesta de Silvia para fin de año tiene ese toque chic que todas buscamos pero además es cómodo y tan versátil como los dos looks anteriores.
El protagonista, sin duda, el estampado floral de inspiración japonesa del pantalón, de corte amplio y cinturilla elástica que combinamos con un delicado top lencero de tacto seda en blanco con detalles de encaje y cuello de pico. Añade una americana de corte "oversize" en negro y zapatillas deportivas blancas, ¡no pararás en toda la noche!

Y tú ¿Ya tienes look para terminar el año?
¿Necesitas ayuda para encontrar el look perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!