jueves, 7 de diciembre de 2017

3 looks de Navidad para ellos.

El mes de diciembre es sinónimo de comidas y reuniones con amigos y familia, apetece salir y toca ponerse guapos para disfrutar con quienes más queremos, por eso hoy en Thader Tendencias Silvia, nuestra Personal Shopper, se centra en  moda masculina y os propone 3 looks con los que acertaréis seguro.

looks-hombre-cortefiel-navidad-2017

Lo primero a la hora de buscar tu look navideño es tener la mente abierta y atreverse a probar cosas nuevas, no es necesario que vayas de traje y corbata pero se pueden combinar piezas de un traje y una corbata con otras prendas de carácter casual consiguiendo resultados excelentes.
Para ello nos vamos a la tienda Cortefiel del Centro Comercial Thader, mira todo lo que hay para ti.

cortefiel-moda-hombre

Teniendo como base unos pantalones vaqueros, prenda casual donde las haya, obtenemos un look de nota añadiendo una camisa de rayas con cuello clásico, un cárdigan de algodón y cashmere en beige, tono que contrasta a la perfección con el azul de la camisa y los vaqueros, y una chaqueta americana de espiga con coderas.
La nota de estilo la aporta la bufanda estampada, no te olvides de ella.

cortefiel-moda-hombre

Seguimos con pantalones vaqueros, pero ahora cambiamos la americana por una gabardina en un verde caqui que funciona muy bien con cualquier otro tono. Elegimos dos prendas clásicas para completar el conjunto, una camisa de cuadros en twill que mezcla tonos azules y marrones y un jersey de lana con el cuello a la caja.
Los zapatos tipo oxford de cordones en marrón y el cinturón de cuero tambiñen marrón. Como ves, el resultado es elegante y atemporal, tiene un aire clásico pero no rancio.

cortefiel-moda-hombre

Terminamos con corbata pero nos olvidamos de la americana para apostar por un chaleco de ante reversible, con lo que tienes dos prendas en una, pues por el otro lado es azul marino. Lo combinamos con un pantalón de lana gris de corte recto ligeramente ajustado al cuerpo, que proporciona una silueta cómoda y actualizada gracias al elastano que incluye en su composición.
Un jersey de lana con cuello de pico en gris y una camisa blanca en twill con cuello clásico completan un conjunto elegante y muy urbano.

Y tú ¿Cómo te vistes para los eventos navideños?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el look perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!