martes, 5 de diciembre de 2017

3 adornos de Navidad para hacer con los peques.

Durante el puente de la Constitución aprovechamos en Thader Tendencias que los peques no tienen cole para decorar la casa de cara a Navidad, sacamos el árbol, repasamos que las luces funcionen y buscamos algún adorno nuevo.
Este año nos apetece hacer algo bonito con nuestros peques y le hemos pedido ayuda a Silvia, nuestra Personal Shopper, ella se encarga de enseñarnos cómo realizar tres adornos tan resultones como fáciles para que nuestra casa sea única esta Navidad.

ideas-diy-navidad

Encontrar los materiales para hacer estas manualidades de Navidad con los peques de la casa os va a resultar muy sencillo en el hipermercado Alcampo del Centro Comercial Thader, así que tomad nota y a presumir de adornos estas fiestas. 

diy-hojas-purpurina

El primer adorno de Navidad que Silvia nos propone son estas hojas brillantes, solo necesitaréis salir de paseo con los niños y recoger un buen puñado de la variedad que más os guste, pintura "glitter" y cinta de raso o un cordón.
Cuando vayáis a hacerlas recordad cubrir la mesa con un mantel de plástico o papel para que no se manche con la pintura y manos a la obra.
Una vez pintadas las hojas dejádlas secar antes de ponerle el cordón, fácil y bonito ¿Verdad?

diy-estrella-pinzas

El segundo adorno de Navidad que os proponemos son unas estrellas hechas con pinzas de la ropa, solo necesitáis pinzas de la ropa de madera en distintos tamaños, pegamento, cordón para colgarlas y un poco de imaginación.
Podéis dejarlas al natural para ese efecto nórdico que ahora está tan de moda, pintarlas de blanco con pintura en spray o darle unos toques de brillo con pintura "glitter", que decidan ellos, los peques, cual es el acabado que más les gusta. 

diy-guirnalda-piñas-luces

Para el tercer y último adorno navideño tendréis que volver a salir de excursión pues necesitaréis piñas para poder hacerlo, también luces, si van a pilas mejor porque os olvidáis del enchufe, y cordón para unir las piñas.
Solo tenéis que cortar un buen trozo de cordón, más vale que os sobre, e ir atando las piñas a la distancia que más os guste, después entrelazáis las luces y ya podéis colocar vuestra guirnalda de piñas y luces donde más os guste, en la cama de los peques es una idea estupenda ¿No os parece?

¿Te animas a hacer tus propios adornos de Navidad?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar la decoración perfecta?
LLama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. & ideas vía El Mueble.