martes, 14 de noviembre de 2017

Vístete como Marc Márquez.

Hoy seguimos hablando de moda en Thader Tendencias y Silvia, nuestra Personal Shopper, nos presenta una colección muy especial.
Y es que es indudable que la moda cuenta con grandes fuentes de inspiración, el deporte y sus figuras más importantes es una de ellas, por eso las marcas cuentan con los personajes que transmiten sus valores para crear colaboraciones tan chulas como las que os enseñamos en este post.

marc-marquez-pull-and-bear

Además, en España tenemos grandes deportistas y que uno de ellos sea el protagonista de la nueva colección de la tienda Pull and Bear que ya puedes encontrar en el Centro Comercial Thader es todo un orgullo ¿Verdad?
En las prendas de la colección del piloto de motos para Pull and Bear están presentes algunos de los símbolos más representativos de la carrera de Marc Márquez, como el número 93, el año de su nacimiento, o la hormiga, la mascota que le acompaña desde que dio sus primeros pasos en los circuitos de motociclismo por su similitud con el piloto, pequeño y fuerte a la vez.
Y no creáis que las prendas de la colección de Marc Márquez son solo para chico porque hay también una línea para chica, pero son tan eclécticas que las podéis usar indistintamente.

marc-marquez-pull-and-bear

La colección de Marc Márquez para Pull and Bear cuenta fundamentalmente con camisetas y sudaderas, aunque hay una cazadora de cuero de la que nos hemos enamorado nada más verla y que te encantará llevar seas o no motero.
Las camisetas y sudaderas se fabrican en algodón, las camisetas vienen en manga corta o manga larga según el modelo, la gama de colores abarca el blanco, negro y gris.
Como veis, tonos básicos para poder combinarlas sin problemas con cualquier tipo de look, y es que ellos causarán sensación con vaqueros, camiseta, sudadera y cazadora de cuero, pero con pantalón pitillo negro y blazer de cuadros tendrán un resultado de lo más "trendy".

marc-marquez-pull-and-bear

Os hemos comentado al principio que también había una línea para chica en la que destacan las sudaderas crop y las camisetas con el escote un poco más abierto.
La gama de color es la misma, blanco, negro, gris y alguna concesión al rosa, pero otra vez os repetimos que si eres chica y te gusta alguna prenda de la colección de chico adelante, y si eres chico lo mismo te decimos.
A la hora de combinar las camisetas ¿qué te parece con mini de cuero y botas por encima de la rodilla? Añade sudadera oversize, de chico, por supuesto, y tendrás un look ganador.

¿Conocías la nueva colección de Marc Márquez para Pull and Bear?
¿Cuál es tu prenda favorita?
¿Necesitas ayuda para elegir la que mejor te sienta?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!