martes, 21 de noviembre de 2017

Imprescindibles de invierno: El abrigo de pelo.

En Thader Tendencias teníamos muchas ganas de que llegara el frío para que Silvia, nuestra Personal Shopper, nos diera las claves para llevar con estilo una de nuestras prendas de abrigo favoritas, el abrigo de pelo, así que toma nota de sus consejos y aprovecha el "Black Friday" para hacerte con tu favorito.

todoloquemellama-abrigo-de-pelo

Y es que el abrigo de pelo perfecto es muy calentito, no aporta un volumen excesivo, es versátil y añade un plus a cualquier look, pueden parecer muchos requisitos pero como la oferta en las tiendas del Centro Comercial Thader es muy amplia porque esta temporada el pelo es más tendencia que nunca, seguro que la tarea resulta fácil si sigues los consejos de Silvia.
Dos son las versiones más punteras por las que puedes optar, por un lado el abrigo de pelo de fantasía con largo hasta la rodilla y ajustados a la cintura en colores pastel y estampados geométrico, por otro lado los abrigos de pelo de reminiscencias vintage que se inspiran en los pelajes del zorro, la chinchilla o el visón, el tono, por supuesto, el marrón.

abrigos-pelo-tonos-pastel

No nos olvidamos del infalible negro, que aunque no sea tendencia es un básico y muy buena opción si estás a la búsqueda de tu primer abrigo de pelo y prefieres no arriesgar.
Otro estampado que resiste a modas y tendencias es el de leopardo y un abrigo de pelo con este acabado será un fondo de armario del que no te cansarás.
Elijas el que elijas la clave para llevarlo con estilo es no recargar demasiado el look, también depende de la situación o la hora del día, si tienes una boda o similar puedes permitirte más concesiones a la hora de elegir colores y complementos pero para llevar a diario el abrigo de pelo menos es más.

abrigos-pelo-vintage

Para no fallar a la hora de elegir el abrigo de pelo que mejor te sienta debes tener en cuenta dos aspectos importantes, tu altura y complexión.
Si mides menos de 1,60 metros decántate por abrigos de pelo tipo chaquetón o cazadora con los que la protagonista seas tú y no el abrigo, ya que si eliges uno demasiado largo corres el riesgo de que te absorba y no se luzca.
Si tu complexión es delgada y proporcionada enhorabuena, puedes ponerte el abrigo de pelo que quieras, pero si te sobran quilos o quieres disimular volumen apuesta por los de pelo corto y cortes que se adapten al cuerpo, huye de los "oversize".

Y tú ¿Te apuntas a lucir el abrigo de pelo?
¿Necesitas ayuda para encontrar el abrigo de pelo perfecto?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.