jueves, 9 de noviembre de 2017

Estampado floral y tonos naranjas para las peques de la casa.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de moda para ellas pero nos centramos en las peques de la casa, niñas de 5 a 13 años que se visten esta temporada de otoño/invierno con un toque bohemio que nos encanta a base de estampado floral y tonos naranja, como siempre, Silvia, nuestra Personal Shopper, se encarga de contaros cómo hacer las mejores combinaciones y dónde encontrar las prendas.

flores-y-naranja-moda-niñas

A estas alturas del otoño nos ha quedado claro que el estampado floral es una de las tendencias ganadoras de la temporada, las razones son obvias, favorece a todo el mundo aportando un toque de alegría a los conjuntos más sosos, ya sea en forma de complementos o en prendas de vestir, y la moda infantil no escapa a estas razones.
El naranja también es un color muy presente en las colecciones de todas las tiendas y diseñadores, desde los tonos más suaves a los más vitaminados y vibrantes.
Silvia ha fichado sus prendas favoritas con estas dos tendencias para niña en la tienda Zara del Centro Comercial Thader, vestidos, faldas, jerseys y botines que gustarán a madres e hijas por igual, además, algunas afortunadas podréis ir a juego con vuestra hija si el número de pie que lleváis no pasa del 39.

zara-niña-2017-2018

La mezcla de tejidos funciona, sobre todo cuando las texturas son  muy diferentes, el toque rústico de la lana en forma de jersey casa a la perfección con una delicada falda con estampado floral de largo midi en tejido vaporoso. Atención al calzado si no quieres que el look de tu peque parezca sacado de la Casa de la Pradera, olvídate de bailarinas y zapatos de colegial, las botas tipo montaña con pelo y borreguito son la clave para un resultado moderno y urbano.

moda-niña-zara-2017-2018

Seguimos con los contrastes de texturas y tejidos, mira como un sencillo vestido de felpa gris que solo resultaría de lo más aburrido y apagado se transforma con un jersey de pelito de cuello redondo y manga amplia en un gris perla.
Añadimos unas botas de tipo militar en estampado floral, calcetines o leotardos gruesos y un gorro de lana en granate con pompón multicolor y tenemos un look que seguro le querrás robar a tu hija.

moda-zara-niña-2017-2018

Terminamos con un conjunto donde el protagonista es la sudadera naranja con pompones y el gorro de lana a juego, que sirven para darle vida a una falda mini con volantes en granate que necesita mucho contraste para no resultar tediosa.
Otra vez, el calzado es determinante en el conjunto, apuesta por las botas de montaña en cuero marrón con borreguito o unas bambas de lona abotinadas, calcetines gruesos o leotardos de punto rústico y a correr.

Y tú ¿Cómo vistes a tu hija? ¿La dejas elegir?
¿Necesitas ayuda para renovar el armario de los peques de la casa?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!