martes, 7 de noviembre de 2017

Cómo llevar la gorra marinera.

Seguimos hablando en Thader Tendencias de lo que se va a llevar esta temporada de otoño/invierno y Silvia, nuestra Personal Shopper, es la encargada de contarnos hoy cómo llevar con estilo uno de los accesorios que ya ha conquistado a las "influencers" más destacadas del panorama nacional e internacional.
Nos referimos a la gorra marinera, un complemento de marcado aire masculino que resurge gracias a grandes casas de costura como Miu Miu, Prada o Dior y que bien llevado resulta tan femenino como sexi, toma nota y conviértete en capitana de tendencias.

gorra-marinera-como-llevarla

La gorra marinera de origen militar nos vuelve a transportar una vez más a los años 70, fuente inagotable de inspiración en cuestiones de moda, de marcado aire parisino, en azul marino o negro aunque también la hemos visto en cuadros príncipe de Gales, con la visera ligeramente levantada y botones a los lados.
En cuanto a materiales podemos encontrarla en pana, algodón, cuero o terciopelo y en las tiendas Zara, Stradivarius o Pull and Bear del Centro Comercial Thader ha fichado Silvia sus favoritas por menos de 20 euros.

gorra-marinera-otoño-invierno-2017-2018

Combinar la gorra marinera y desprender ese "je ne sais quoi" que caracteriza el chic francés no es difícil, apuesta por pantalones de pana, faldas de línea A, pichis de lana y jerseys de cuello vuelto, jerseis vestido de ochos e incluso un abrigo a modo de vestido.
Atrévete a crear divertidos conjuntos con estas prendas y añade abrigos de pelo, blazers de cuadros pata de gallo o príncipe de Gales, también funciona con una "biker" de cuero y borreguito en clave "oversize".
EL resultado depende de tu intención, pues la gorra marinera, como verás en las imágenes que ilustran el post, lo mismo funciona con un look "lady" donde el tweed más clásico es el protagonista, que con unos vaqueros y un jersey de lo más casual.
Lo importante es que te sientas a gusto con la gorra marinera cuando la lleves, ten por seguro que la gente volverá la cabeza al verte porque les encantará.

gorra-marinera-otoño-invierno-2017-2018

Lo que sí has de tener en cuenta para empezar a llevar la gorra marinera y si no te gusta destacar en exceso es elegir modelos discretos en tejidos lisos, deja el cuero, el charol o los estampados para cuando la domines.
Y para terminar, atención a tu pelo, recuerda que si lo llevas suelto lucirá más si lo dejas que enmarque tu rostro, si te lo recoges en una coleta saca algunos mechones a los lados. 
Para las que lo lleváis corto tipo "pixie" poco hay que decir, pero si eres del club del "bob" prueba a engominarlo hacia atrás, sofisticación a tope.

Y tú ¿Te apuntas a la tendencia de la gorra marinera?
¿Necesitas ayuda para encontrar la que mejor te sienta?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Instagram.