jueves, 30 de noviembre de 2017

Claves para no fallar con la biker de cuero.

Seguimos hablando hoy en Thader Tendencias de moda para mujer y nos centramos en una de las consultas que le hacéis mucho a Silvia, nuestra Personal Shopper, y es que no tenéis claro con qué se puede llevar una cazadora biker de cuero.
Pues bien, tomad nota porque Silvia nos da las claves para combinar la "biker" de cuero con casi todo.

biker-cuero-todoloquemellama

La cazadora de cuero tipo biker o también llamada "perfecto" (no podrían haber buscado un nombre más adecuado) es una prenda tan atemporal y versátil que contar con una en tu armario es imprescindible.
Casi 100 años hace que nació una prenda con clara vocación motera, de ahí el nombre, y que poco después se popularizó gracias a las bandas de rock y conquistó también a los que ni siquiera se habían subido ni una vez en moto.
La versión básica de la cazadora biker de cuero o perfecto es de color negro, en cuero y se cierra con cremallera. Incluye cremalleras en las mangas y un cinturón con hebilla en la cintura, las solapas son discretas y puede llevar uno o dos bolsillos laterales.
Esta temporada además de la cazadora biker clásica encontramos en las tiendas del Centro Comercial Thader la versión "oversize" y de cómo combinar una y otra empezamos a hablar ya.

  biker-cuero-1

La cazadora "biker" de cuero clásica puedes encontrarla con dos largos diferentes, corta a la cintura o un poquito más larga a la cadera.
Tanto la que llega a la cintura como la que termina en la cadera son aptas para todas, da igual que tengas más o menos kilos o seas más o menos alta porque no es una chaqueta que aporte volumen visual.
Sí es importante que sepas con qué tipo de prendas queda mejor una u otra, si decides hacerte con una cazadora "biker" de cuero a la cintura y bien entallada recuerda que con lo que más luce es con pantalones de talle alto, vestidos entallados o de corte amplio y faldas a la cintura, ya sean de corte "lady" o más cañeras.
En cambio las cazadoras "biker" de cuero un poco más largas son perfectas para pantalones de tiro medio o bajo, faldas mini o maxi y vestidos de corte romántico.

biker-cuero-2

Que no te de miedo mezclar tu cazadora biker de cuero en looks festivos con lentejuelas o terciopelo porque son apuesta segura y le restas formalidad al conjunto, introdúcela en tus looks navideños y acertarás.
También puedes jugar a las superposiciones añadiendo un chaleco de pelo sobre tu cazadora biker de cuero y así estarás aún más abrigada y calentita.
Los cuellos de pelo son otra de las formas de darle un plus de sofisticación a tu cazadora "biker" de cuero.
En cuanto a las cazadoras de cuero "biker" en clave "oversize" sí que no son aptas para todas, porque precisamente esa amplitud que las caracteriza aporta un volumen que si lo que quieres es ocultar un defecto de este tipo no te va a ayudar.
Si no tienes problemas de volumen y tu altura lo permite, tampoco las recomiendo si mides menos de 1,60 metros, adelante, elige tu cazadora "biker" de cuero "oversize" con algún detalle en pelo o borreguito y llévala en looks casuales con prendas que se ajusten al cuerpo para equilibrar el resultado.

Y tú ¿Ya tienes tu cazadora "biker" de cuero?
¿Necesitas ayuda para encontrar la que mejor te sienta?
Silvia te ayuda. Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.