jueves, 23 de noviembre de 2017

3 prendas y accesorios que no se te pueden escapar el Black Friday.

En Thader Tendencias además de contaros lo último sobre moda y estilo de vida nos encanta que podáis conseguir todo aquello que os gusta al mejor precio, por eso hoy, Silvia, nuestra Personal Shopper, se encarga de enseñaros tres prendas y accesorios que no se os pueden escapar el "Black Friday".

black-friday-thader

Y es que aunque el "Black Friday" no es una tradición española haberla adoptado como nuestra nos hace el invierno más llevadero y nos permite estirar un poquito más el presupuesto, pero ¿Sabéis realmente de dónde viene esta costumbre de hacer descuentos el último viernes del mes de noviembre? Pues no podían ser otros que los americanos los inventores del viernes negro, día que se inaugura la temporada de compras navideñas con grandes descuentos en las tiendas. 
El "Black Friday" tiene lugar un día después del Día de Acción de Gracias y lo de negro tiene un doble significado, uno por el tráfico tan denso que se generaba el día después de Acción de Gracias y otro porque con los descuentos las cajas de los comercios pasaban de números rojos a negros.
Sea como fuere, lo que aquí nos importa es que durante el viernes 24 todas las tiendas del Centro Comercial Thader harán importantes descuentos, algunos incluso los alargarán todo el fin de semana, así que toma nota de esos imprescindibles que no puedes dejar escapar.

abrigo-cortefiel-mujer

Un abrigo que tenga un buen corte y esté realizado con tejidos de primera es una prenda que no puede faltar en tu armario, aprovecha los descuentos del "Black Friday" en Cortefiel para hacerte con una gabardina, un abrigo de paño de pata de gallo o liso en colores como el rojo o el negro.
Hasta el 50% te puedes ahorrar con los descuentos que tienen preparados, pero date prisa porque las tallas vuelan.

botas-mayka-shoes

Si hay un complemento que lo es todo en un look ese es un par de zapatos, capaces de elevar o arruinar el conjunto más perfecto en cuestión de un segundo, aprovecha los descuentos de Mayka y llévate unas botas, unos zapatos de salón o unas zapatillas deportivas de calidad que puedas usar en cualquier ocasión ahorrando hasta un 30%.
Negro, blanco o marrón son colores que no fallan, si te atreves con los metalizados le darás un toque diferente y muy actual a tus looks, con o sin tacón lo dejamos a tu elección.


Por último, un bolso, pieza imprescindible para casi todas las mujeres que ahora te puedes llevar con un buen descuento. Apuesta por un pieza de Parfois con un diseño atemporal y en colores neutros como el negro o marrón.
Además, tus compras durante el "Black Friday" tienen premio en el Centro Comercial Thader, solo presentando tu ticket igual o superior a 20 euros te llevas entradas de cine, piruetas de chocolate, entradas de realidad virtual, entradas para partidas de bolos y cheques de 10 euros en compras, no te lo vas a perder ¿Verdad?

¿Has hecho ya tu lista de imprescindibles para el Black Friday?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar los mejores precios?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!