martes, 31 de octubre de 2017

Pantalón pitillo para todas.

En Thader Tendencias seguimos hoy aclarando vuestras dudas en cuestiones de moda, ya os dijimos que a través del correo electrónico o en los comentarios de los diferentes posts podíais preguntarnos por todo lo que quisiérais y que desde aquí Silvia, nuestra Personal Shopper, intentaría daros respuesta.
Pues bien, una de las dudas que más le repetís a Silvia se centra en el tema de los pantalones, en concreto los pitillo, así que estad atentas que os va a desvelar a quienes favorecen y cómo combinarlos.


Por más que se empeñen las revistas de moda en anunciar la muerte del pitillo lo cierto es que sigue triunfando en la calle y las tiendas los incluyen sin parar en sus colecciones temporada tras temporada, la razón es que llevamos usándolos unos cuantos años y que cuesta acostumbrarse a volver a las patas anchas.
Además, y salvo alguna excepción concreta que ahora te voy a comentar, el pantalón pitillo bien escogido favorece la silueta estilizando y alargando la pierna visualmente.
Vamos primero  a aclarar a quien no le favorece el pantalón pitillo pero puede usarlo y quien debe desterrar el pitillo y cualquier otro pantalón de su armario.
Las que tenéis las piernas cortas podéis usar un pantalón pitillo, pero prestando atención al largo y al tiro, como lo que queremos es alargar la pierna buscaremos un largo que llegue más abajo del tobillo y un tiro de cintura alto, así conseguimos el efecto deseado. No a los "crop" y no a la cintura baja.
A la hora de elegir parte de arriba mejor decantarnos por prendas cortas o camisas y camisetas por dentro que potencien esa cintura alta y las piernas.

skinny-jeans-zara

A las que os va a resultar prácticamente imposible  que un pantalón pitillo o cualquier otro os quede bien por vuestra propia fisonomía, rodillas juntas, piernas gruesas y poco tiro, os recomiendo apostar por los vestidos camiseros, los de corte "wrap" y faldas que disimulen el defecto y resalten lo mejor de vosotras, cintura, brazos y escote.
Hechas ya estas aclaraciones pasamos a enumerar los pantalones pitillo favoritos de Silvia que encuentras en las tienda Zara del Centro Comercial Thader y cuál es la mejor forma de combinarlos según tu estilo.

skinny-jeans-zara

Si hay un pantalón pitillo imprescindible en nuestro armario ese es el de tacto cuero en negro, tampoco puede faltar un vaquero de tiro alto en un lavado azul oscuro y  por supuesto el negro de algodón es un básico.
Contando con estos tres pantalones pitillo en tu guardarropa, una camisa blanca, un jersey de lana amplio, un jersey de cuello vuelto negro y una blazer de cuadros príncipe de Gales tienes resuelta la temporada seas más o menos clásica, te guste ir deportiva, casual o sofisticada.
La clave va a estar en los complementos, dependiendo de los zapatos el resultado será uno u otro, el bolso, más de lo mismo y pañuelos, bufandas y bisutería que le darán un plus a tu look.

Y tú ¿Le dices sí al pantalón pitillo?
¿Cómo lo combinas?
¿Necesitas ayuda para encontrar el que mejor te sienta?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

Img. vía Something Navy.