martes, 10 de octubre de 2017

Encuentra el sujetador perfecto, también si llevas una prótesis.

En Thader Tendencias además de enseñaros todo lo que se lleva en moda queremos aclarar vuestras dudas, así que a partir de hoy pedid por esa boquita, en comentarios o a través del correo electrónico, que intentaremos dar respuesta desde aquí a las que más se repitan.
Comenzamos hoy con una consulta que le hacen mucho a Silvia, nuestra Personal Shopper, y que es realmente importante a la hora de que nos quede mejor la ropa, seguid leyendo y tomad nota, que os interesa.

talla-sujetador

Y es que la mayoría de mujeres no lleva el sujetador adecuado, y no lo decimos nosotros, hay encuestas que lo corroboran, así que hoy vamos a intentar daros algunos consejos para que elijáis la talla de sujetador que os corresponde, sin olvidar el que más os favorece teniendo en cuenta vuestras formas.
Llevar una talla inadecuada de sujetador no es algo preocupante que os vaya a causar una enfermedad, pero sí puede provocar molestias como rozaduras e irritaciones y algún que otro dolor de espalda y cervicales por un mal uso.
También conviene recordar que a la hora de practicar un deporte de impacto debemos tener muy en cuenta el tipo de sujetador que elegimos, pues es fácil que los ligamentos de Cooper sufran y pierdan elasticidad repercutiendo en la forma y posición de las mamas.
Para saber cuál es nuestra talla de sujetador tenemos que prestar atención a dos datos, la copa y el contorno. El contorno se identifica con los números 80, 85, 90, 95, 100, 110, 120, etc y se obtiene midiendo el contorno de la espalda justo por debajo del pecho, sin apretar la cinta métrica. La copa se identifica con las letras A, B, C, D o E y se obtiene al medir el contorno de la espalda por encima de los pezones, sin oprimir la cinta métrica sobre ellos.
A continuación os mostramos una tabla con la que podréis calcular vuestra talla exacta midiendo ambos contornos, pecho y bajo pecho, y aplicando una sencilla fórmula que consiste en restarle al contorno de pecho al de bajo pecho, la cifra resultante os dará la letra de copa que necesitáis.

calcula-talla-sujetador

Pues bien, una vez que tenemos claro la talla de sujetador que utilizamos es momento de elegir el que mejor nos sienta, sin dejar de lado comodidad, tipo de escote con el que lo vamos a llevar y actividad que vamos a realizar.
Las que usáis una talla considerable con una copa profunda a partir de la C os soléis quejar cuando vais en busca del sujetador perfecto, porque no siempre encontráis y muchas veces los precios son disparatados, pues bien, a continuación os enseñamos una selección que ha localizado Silvia en la tienda  Women'secret del Centro Comercial Thader que destacan por su acabado y buen precio. 
Lisos para que no te condicionen a la hora de vestir, eso sí, y muy cómodos.
Tanto si quieres conseguir un efecto reductor como si no, tienes varios modelos a tu alcance en copas C, D e incluso E. 
En tejido técnico, con aros y sin relleno para sujetar y reducir una talla, con tirante ancho y espalda anatómica reforzada para una comodidad extra, el color es el visón o "nude", ideal para llevarlo debajo de cualquier prenda y que no se note nada.
Las que no tenéis nada que esconder y pasáis del reductor podéis optar por un modelo con aros y relleno, pero un relleno especial que lo parece sin serlo,  gracias al tejido técnico "spacer". Las copas se adaptan y dibujan la forma natural del pecho gracias a su gran elasticidad. Son transpirables y además se mantienen blancas con el uso.
Los tirantes son ajustables y finos hasta la talla 95B/90C y anchos con espalda anatómica desde la talla 100B/95C/90D, para asegurar la sujeción y el confort.
A las detractoras de los aros en el sujetador os encantará el modelo triangular sin aros y con foam porque no marca, ofrece una sujeción máxima y tiene contorno ajustable con 4 corchetes para una mayor cobertura. El básico perfecto en copa C y tallas 90, 95 y 100.


sujetadores-basicos-women-secret

No nos olvidamos de la talla más vendida en España, la 90B, vosotras lo teneis fácil porque encontraréis modelos para cada ocasión, deportivos sin relleno y sin aros, tipo top fabricado en un algodón especial antibacteriano, que garantiza el confort. Minimiza el movimiento y maximiza la sujeción, tiene la espalda cruzada y sin corchetes.
Sin tirantes, con aros invisibles y relleno, copas sin costuras para que no se marquen y silicona en las espaldillas para asegurar la sujeción.
Con espalda olímpica y copas con relleno y sin costuras que se adaptan a un montón de escotes. 
El multiposición con tres posibilidades de abrocharlo para los escotes en la espalda, copas sin costuras y relleno que no es relleno gracias al tejido técnico "spacer".
Todos estos modelos los encuentras en blanco, negro y visón, ah, y no solo en talla 90B, porque llegan hasta la 100B.
Tampoco nos olvidamos de las que habéis pasado por una cirugía tras el cáncer de mama, porque en Women'secret han creado una línea especial para vosotras con el asesoramiento de profesionales ortopedistas y ginecólogos del área de oncología de Dexeus Mujer.
El objetivo de esta línea de sujetadores post-cirugía es que las pacientes que habéis pasado por una operación de este tipo os sintais guapas por dentro y por fuera, aparte de cómodas, para ello la composición de los sujetadores es algodón, unos se hacen con corchetes delanteros para facilitar la movilidad los primeros días tras la operación y otros incorporan un forro de algodón con aberturas interiores para introducir la prótesis mamaria.
Sin relleno y sin aro, tirantes regulables que cambian según la copa para asegurar el máximo confort, anchos con espalda anatómica desde la 95C y finos en la 90C.

Y tú ¿Sabes cuál es tu talla de sujetador?
¿Te cuesta encontrar el sujetador perfecto?
¿Necesitas que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. e info. El Mundo.