jueves, 19 de octubre de 2017

El rojo de labios que más te favorece.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de belleza y nos centramos en un tema por el que le habéis preguntado mucho a Silvia, nuestra Personal Shopper, el rojo de labios, cuál favorece más según nuestro tono de piel y forma de labios y por qué marca decantarnos lo desvela ella unas líneas más abajo, sigue leyendo y descubre el tuyo.

red-lips

Y es que los mejores maquilladores lo afirman con rotundidad "el rojo es un color que favorece a todas", la clave es saber elegir el tono que mejor te va y para eso hay que tener muy en cuenta la forma del labio, su tersura, el color natural de los dientes, el color  de la piel y el del pelo.
El rojo más vivo es ideal para pieles claras, pelo rubio y rostro dulce. Si tus facciones son duras olvídate de él porque las endurecería más.
Si tu mandíbula es pequeña tampoco te favorecerá, ya que el rojo se comería la cara, perfecto para rostros anchos o cuadrados.
Los borgoñas más oscuros favorecen a las morenas de piel clara, pero de labios gruesos y proporcionados, si tus labios son finos transmitirás una sensación de rigidez poco atractiva.
Los anaranjados les van bien a las pelirrojas, sobre todo si los dientes son muy blancos, los tonos ciruela resaltan en labios cuidados y pieles bonitas.
Si tienes los labios gruesos, sea cual sea tu rojo de labios, opta por un acabado mate, pero recuerda que para que el resultado sea perfecto deben estar muy hidratados, usa un cepillo de dientes para exfoliar tus labios y aplica un bálsamo después, Biopel funciona de maravilla.
Cuando vayas a maquillar tus labios elimina el exceso de bálsamo con un pañuelo de papel, así, sobre un labio seco el color se fija y dura más.
Si por contra, tus labios no son demasiado voluptuosos hidrátalos mucho para que se vean bonitos y cuidados y toma nota de los trucos que te contamos a continuación para agrandarlos visualmente.

rojo-labios-loreal

Y ahora que ya tenemos claro cuál es el tono de rojo que más favorece a cada una, vamos a ver algunos trucos para maquillarlos y los distintos rojos de L'oréal que Silvia ha elegido para cada una de nosotras en la perfumería Marvimundo del Centro Comercial Thader.
Diferentes tonos de rojo de la línea Color Riche que se adaptan a todas las mujeres, sea cual sea vuestro tono de piel, pelo, forma de labios, etc, en acabado mate o satinado.
Recuerda que con los mate no hay margen de error, tus labios deben estar perfectamente cuidados e hidratados, así que si no es tu caso opta por un satinado.
También es importante usar un perfilador para corregir la forma del labio si es necesario, para este menester el Lipliner Magique será tu gran aliado, ya que al ser  transparente puedes usarlo con cualquier tono.
Si prefieres un perfilador con color el  Lip Liner Couture es el tuyo, además un mismo color sirve para varios tonos con lo que le sacarás más partido.
Para un acabado profesional usa los dos, primero el transparente para corregir y el de color para diseñar, te sorprenderá el resultado.
Terminamos con unos consejos para que luzcas unos labios perfectos, lee con atención y llévalos a cabo en tu próxima rutina de maquillaje:
Aplica el perfilador transparente alrededor del contorno del labio para minimizar la fuga del labial con el tiempo. Dibuja el arco de cupido del labio superior buscando la simetría con el perfilador de color, mismo tono o un tono más claro que la barra que vayas a usar, también en la parte inferior del labio.
Dibuja a hora las comisuras de los labios hasta llegar al arco de cupido, obtendrás de esta forma mayor simetría y volumen. Con el perfilador difumina el color hacia el interior del labio.
Además, si tienes la boca pequeña dibuja las comisuras justo por el exterior de su límite natural para agrandarla, pero recuerda que este truco solo es recomendable con colores oscuros.
Por último, aplica la barra de labios empezando por el centro, para depositar en esta zona la mayor cantidad de producto, termina de aplicar el color en el resto del labio extendiendo el labial del centro hacia las comisuras ¿Perfectos, verdad?

¿Sabes cual es el rojo de labios que mejor te queda?
¿Necesitas ayuda para encontrarlo?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

Info. e img. vía L'oréal.