jueves, 26 de octubre de 2017

El corte de pelo que te favorece según la forma de tu rostro.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de belleza y de un tema que preocupa a la mayoría de mujeres, y es que nos resulta bastante difícil dar con el peinado que mejor nos sienta, por eso Silvia, nuestra Personal Shopper, nos da las claves para hacer más fácil la búsqueda del corte de pelo que más te favorece.

corte-de-pelo-mujer

A la hora de decidirnos por un corte de pelo es muy importante tener encuenta la forma de nuestro rostro, algo que se nos olvida a menudo, vemos un foto en un revista y pensamos ¡Quiero ese corte de pelo! Pero si tus rasgos faciales no son como los de la foto o parecidos el resultado no será el esperado, así que cuando veamos el resultado ya no habrá remedio, porque tu peluquero debe aconsejarte aunque si tú te empeñas poco puede hacer.
Por eso lo mejor es estudar detenidamente nuestras facciones y decidir en función de éstas.
Si tu cara es cuadrada como la de Olivia Palermo, Alexa Chung u Olivia Wilde, con la mandíbula ancha y marcada hay que suavizar las facciones con un corte a capas que te aporte movimiento, debes evitar los flequillos rectos y los cortes a la altura de la mandíbula, pues en lugar de suavizar potenciarías tus ragos. Evita también llevar el pelo extraliso y pegado a la cara.
En cuanto a color olvídate de los tonos oscuros, no tienes que teñirte de rubia pero unos reflejos miel o mechas balayage te irán genial. 
Si la forma de tu rostro es ovalada como la de Charlize Theron, Rita Ora o Georgia May Jagger enhorabuena, cualquier corte te sentará bien, solo depende de lo que te apetezca en cada momento, desde un atrevido pixie en platino a un long bob natural y de efecto despeinado.

tipo-de-rostro-corte-de-pelo

El color elígelo en base a tu piel, si quieres impactar vete a los rojos o rubios oxigenados, si prefieres no llamar demasiado la atención quédate con los castaños y rubios tradicionales.
Para los rostros triangulares tipo Kate Moss, Sarah Jessica Parker o Emma Stone cuyo foco de atención es una barbilla prominente, el objetivo es disimular ese punto con largos infinitos o medios con movimiento, siempre teniendo en cuenta tu altura, muchas capas y más volumen. Di no a los flequillos cortos porque alargarán aún más tus facciones.
Los colores claros tipo rubios oscuros y castaños son los que más te favorecen.
Si tu cara es redonda como la de Selena Gómez, Kirsten Dunst o Hayden Panettiere buscaremos estilizar sus proporciones evitando los cortes muy cortos, el rizo tampoco juega a vuestro favor si te aporta volumen lateral y diremos no a la raya en medio.
Lo mejor una media melena escalada con la parte de atrás algo más larga.
A la hora de elegir color los castaños claros son infalibles.
Toma buena nota de los consejos que Silvia te da y cuando tengas claro cuál es la forma de tu rostro y el corte de pelo que más te favorece ven a Ramón Peluqueros del Centro Comercial Thader, seguro que sales guapa y muy contenta.

Y tú ¿Sabes cuál es el corte de pelo que más te favorece?
¿Necesitas que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis! 

Img. vía Telva y Vogue.