martes, 3 de octubre de 2017

Cómo llevar el vestido camisero este otoño.

Hoy hablamos de moda femenina en Thader Tendencias y seguimos repasando lo que se va a llevar esta temporada de la mano de Silvia, nuestra Personal Shopper, ella se encarga de desvelarnos hoy las claves para lucir con mucho estilo una de las prendas de este otoño, el vestido camisero.
Para saber cuáles son los que más te favorecen, en qué color elegirlo, con qué combinarlo y en qué tiendas encontrarlo sigue leyendo y toma nota.

vestido-camisero-otoño

El vestido camisero es una prenda atemporal y con más o menos fuerza se deja ver temporada tras temporada, pero desde la pasada primavera y ya este otoño su peso en las colecciones es más que evidente.
La razón es clara, bien elegido, corte, color y tejido, favorece a la mayoría de mujeres y es perfecto para realzar nuestros atributos y disimular esos defectillos que nos traen de cabeza.
Silvia ya ha fichado sus favoritos en las tiendas del Centro Comercial Thader y hoy te trae una selección de Zara, aunque en Promod y Stradivarius también se ha dejado modelos muy chulos.
A la hora de encontrar el vestido camisero perfecto debemos tener muy en cuenta el tejido, que sea liviano y tenga caida, pues las telas con demasiado cuerpo solo sentarán bien a algunas afortunadas.
El corte lo tenemos claro, su propio nombre lo indica, camisero, pues bien, con cuello y salpicado de botones de arriba a abajo, la manga si es larga mejor.

vestido-camisero-zara

En cuanto al largo, este otoño lo vamos a ver en dos versiones, maxi, pero sin llegar a arrastrar al suelo y mini, pero un mini por encima de la rodilla como muy corto.
Podemos encontrar vestidos camiseros lisos pero la tendencia apunta más al estampado y aquí el ganador es el estampado floral, aunque los cuadros, lunares y rayas también están presentes llegando en ocasiones a mezclarse en un mismo vestido.
Ahora que ya tenemos claro dónde encontrar el vestido camisero y cómo debe ser vamos a aclarar cómo tienes que elegirlo según tu fisonomía.
Antes hemos comentado que favorece a casi todas pero seguir ciertas pautas a la hora de decidirse por uno u otro hará que se convierta en una prenda imprescindible en tu armario, de esas a las que simpre recurres cuando no sabes qué ponerte.
Si te sobra algún kilillo apuesta por estampados pequeños y si mezcla flores con rayas verticales como el ejemplo de la foto te estilizará aún más.
No abroches nunca el vestido hasta arriba, el escote en V favorece tanto a un pecho pequeño como a uno considerable, y en la parte del bajo tampoco llegues hasta el final abrochando si lo eliges largo, ¡deja que se te vea la pierna! 
Llevar las mangas con un par de dobleces es otro truco que estiliza visualmente, al enseñar piel se ven los brazos más largos.

vestido-camisero-stradivarius

Potencia la cintura, tanto si la tienes marcada como si no, si eres del segundo grupo más razón aún para resaltarla ¿Cómo? con cinturones de cuero, mira el que lleva Silvia en las imágenes, tipo "cowboy" de doble hebilla en plata o dorado lo encuentras en Stradivarius, Bershka o Zara.
Piensa bien con qué zapatos combinas el vestido camisero porque de ello dependerá el resultado final, todo está permitido, sólo tienes que saber defenderlo, con zapatillas blancas conseguirás un look casual todoterreno, con zapato plano tipo mocasín o bailarina le das un toque "lady" apostando por la comodidad absoluta y con botas o botines calcetín sigues la tendencia más puntera de la temporada en cuanto a calzado se refiere, en rojo lo bordas.
A la hora de disimular defectos en las piernas olvídate del botín, que lo único que hará será acortarlas, ponte unas botas por encima de la rodilla si quieres afinarlas o un calzado plano que no se anude al tobillo.
Cuando apriete el frío una cazadora de cuero nunca falla, aunque si eres de las que siguen los dictados de la moda a pies juntillas ponte debajo del vestido un jersey negro de cuello vuelto.

Y tú ¿Ya tienes tu vestido camisero?
¿Necesitas ayuda para encontrarlo?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama y Pinterest.