jueves, 5 de octubre de 2017

Camisetas y sudaderas para dibujo-maníacos.

A menudo nos quejamos de que en cuestión de moda para niños la oferta es algo escasa, sobre todo si la comparamos con las opciones que hay para niñas, afortunadamente los tiempos cambian y cada vez encontramos más variedad para que nuestros peques desde tres a doce años vistan con estilo sin tener que llevar simpre lo mismo.
Por eso hoy en Thader Tendencias recurrimos a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos trae una selección de lo más molona con la que alucinarán grandes y pequeños, mira, mira...

romeo-todoloquemellama-2017

Camisetas y sudaderas es lo que nos propone Silvia vara vestir a los niños este otoño, de forma casual y moderna donde los protagonistas son sus personajes favoritos de animación, en la tienda Kiabi del Centro Comercial Thader las encuentras todas y de cómo combinarlas para darles un toque diferente te lo cuenta ya.

camisetas-personajes-animacion-kiabi

Como veis la seleccion es amplia y porque no las ha puesto todas, La Patrulla Canina, Sam el bombero, George Pig,  Mario Bros, Mickey Mouse, los Yokai, Cars, Star Wars, los Minions, súper héroes de la Marvel y PJ Masks, todas fabricadas con mezcla de algodón, en manga larga y un montón de colores.
Las sudaderas tipo canguro con capucha y bolsillos delanteros algunos modelos, en algodón y por dentro pelillo para que vayan bien abrigados.
A la hora de vestirlos apuesta por combinar dos camisetas una sobre la otra sacando las mangas de la de abajo y doblándolas sobre la exterior.
Prueba más superposiciones con sudaderas y camisas abiertas, vaqueras o de cuadros, que haya contraste.

sudaderas-personajes-animacion-kiabi

Elige pantalones tipo harem en felpa, vaqueros y pantalones de pana elásticos con corte "slim" que no limiten sus movimientos. Usa los cuellos de lana o tejidos para abrigar la garganta ¿Has visto que esta temporada vienen con estampados de dinosaurio, rayos o estrellas? 
Para que pisen con fuerza y sean los más "cool" de la clase las zapatillas deportivas abotinadas no pueden faltar en su armario, blancas, negras o con mezcla de materiales como la lona y el cuero.

¿Cómo vistes a tus hijos?
¿Te cuesta encontrar ropa para ellos?
¿Qué te parecen las camisetas con personajes animados?
¿Necesitas ayuda para vestir a tu hijo?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.