martes, 17 de octubre de 2017

Amarillo en otoño.

Hoy en Thader Tendencias seguimos repasando lo que se va a llevar esta nueva temporada de otoño de la mano de Silvia, nuestra Personal Shopper, y para que veáis bien como quedan las prendas que ha elegido es ella misma quien las luce en este post.
Cuatro son las tendencias por las que se ha decantado en un mismo look, el color amarillo dorado, los estampados florales, las asimetrías en los largos y las botas por encima de la rodilla.

vestido-amarillo-floral-todoloquemellama

Y es que cuando hablamos de amarillo parece que debemos reservarlo a los meses de más luz, primavera y verano, pero esta temporada los diferentes tonos de amarillo, pasteles, ocres, flúor y mostaza, sinónimo de felicidad, alegría y optimismo inundan vestidos, blusas, faldas y abrigos, solos o acompañados por otros tonos con los que se complementan a la perfección, como el negro, marrón, azul o rojo.
Las asimetrías en camisas, faldas y vestidos dan un toque especial a las prendas aportando movimiento y un juego de volúmenes que si los elegimos teniendo en cuenta nuestra fisonomía destacarán lo mejor de nosotras.
En cuanto a los estampados florales, ya hace tiempo que podemos verlos durante el otoño e invierno alegrando los días más grises, pero ahora llevarlo en total look de pies a cabeza es la tendencia ¿Te atreves?
Por último, las botas maxi o por encima de la rodilla se posicionan cada vez más como favoritas, ya que estilizan alargando la pierna, y no es necesario que se vean, ahora entenderás lo que te decimos.

vestido-amarillo-floral-sfera

Silvia ha apostado para enseñarnos las tendencias que te hemos adelantado más arriba con un vestido de la tienda Sfera del Centro Comercial Thader en amarillo dorado, con estampado floral en tonos azules y marrones que destaca con las pieles blancas.
Es de manga larga, perfecto para no tener que depender de abrigos o chaquetas hasta que entre el frío,  lleva un drapeado en la cintura que disimula redondeces y en la parte de los hombros los potencia.
El largo asimétrico por debajo de la rodilla ayuda a disimular muslos y rodillas y potencia las piernas si lo llevas con salones.
Ha incluido un cinturón de H&M negro de efecto cuero con hebilla doble en dorado para darle más protagonismo a la cintura. Ni muy fino ni muy ancho para que no destaque en exceso.
La forma de las botas por encima de la rodilla depende del efecto final que queramos conseguir, la punta redondeada y el tacón ancho cuadrado, además de resultar muy cómodas para diario, aportan un toque retro de reminiscencias setenteras que podrás adaptar a cualquier prenda. Las encuentras similares en Zara y ponértelas con vestidos de corte midi en las que no se ven enteras es una manera más de sacarles partido. 
Completan el look de Silvia un bolso negro acolchado con cadena de lo más versátil y unos pendientes de flecos de H&M, el primero se adapta a cualquier prenda, ya sea más casual o sofisticada y lo encuentras en Cortefiel, los pendientes también son un "must" esta temporada y resultan ideales para realzar el conjunto más soso.
Además, este vestido podría ser una opción perfecta para una boda cambiando botas por salones y añadiendo una estola de pelo ¿No te parece?

Y tú ¿Te vistes con amarillo en otoño?
¿Qué te ha parecido el look en amarillo de Silvia?
¿Necesitas ayuda para encontrar el look perfecto?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.