jueves, 7 de septiembre de 2017

Tres looks de Invitadas Perfectas por poco dinero.

En Thader Tendencias sabemos que septiembre y octubre son los meses favoritos de los que deciden darse el sí quiero, las razones son sobre todo las temperaturas medias y la casi certeza de que no les sorpenderá un chaparrón que arruine el día.
También sabemos que a todos nos encantan las bodas, pero el presupuesto en esta época del año es a la baja por lo que supone la vuelta al cole, por eso confiamos hoy en Silvia, nuestra Personal Shopper, para que nos enseñe tres looks de invitada perfecta por poco dinero.  

look-invitada-boda

Muchas son las posibilidades que nos ofrecen las marcas "low cost" para vestirnos de boda sin arruinarnos y además, escogiendo bien el conjunto, será casi imposible que coincidas con otra invitada.
En la tienda Sfera del Centro Comercial Thader lo tienes todo para salir vestida de pies a cabeza, accesorios incluidos y ahora lo vas a ver, tres estilos diferentes, vestido, pantalón y falda para adaptarnos a los gustos de todas.

look-boda-falda

Comenzamos las propuestas de invitada perfecta con bajo presupuesto con un look con falda. Las plumas son tendencia esta temporada, las vais a ver en multitud de prendas y la verdad es que dan un toque especial que realza cualquier conjunto, por eso apostamos por una falda negra con detalle de plumas en el bajo del mismo tono, para darle color al conjunto la combinamos con un top sin manga de encaje con el cuello de tablas en mostaza.
Como accesorios añadimos un cinturón joya  con cuentas de color que hace el look más festivo, salones bicolor de tacón ancho en granate y negro y bolso de mano bordado con motivos florales en la misma gama de los mostazas y granates del resto del conjunto.
Rematamos el look de invitada perfecta con falda con una diadema floral, que puedes colocar en distintas posiciones según el peinado que elijas y pendientes dorados a capas ¿Cómo lo ves?


look-boda-vestido

Continuamos las propuestas de invitada perfecta por poco dinero con un look con vestido, y nos decantamos por uno de los colores de la temporada, el verde pato, sobrio pero muy favorecedor, para un vestido tubo con manga corta fruncida.
La nota de color la aportan los accesorios, una diadema tocado floral con redecilla en tonos rosas y rojos y un bolso tipo bombonera de lentejuelas multicolor. Pendientes minimalistas de bola en dorado y rojo y brazalete también dorado.
En los pies unos salones Mary Jane de tacón ancho en negro que terminan de darle al look ese toque retro y femenino que destila el vestido ¿Lo quieres?

look-boda-pantalon

Acabamos nuestras propuestas de invitada perfecta con presupuesto mínimo con un look con pantalón, nos decantamos por el verde caqui en un modelo de pantalón de tejido fluido con mucha caida, pinzas delanteras y cinturón con cierre de hebilla.
Lo hemos combinado con una blusa en blanco roto, también en tejido fluido, con manga larga abullonada. Para darle un toque más sofisticado incorporamos un quimono en azul real con estampado floral en tonos verdes, granates y beis.
Seguimos la estética oriental del quimono en los accesorios y elegimos una cartera de mano bordada con motivos florales, y como las flores son las protagonistas del look están presentes en el collar babero de pedrería.
Rematamos el look  de invitada perfecta con pantalón con unos salones de tacón medio metalizados con doble pulsera al tobillo, así equilibramos el conjunto ¿Qué te parece?

Y tú ¿Tienes bodas en septiembre? ¿Qué te vas a poner?
¿Te gustan las propuestas de nuestra Personal Shopper?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar tu look de invitada perfecta por muy poco dinero?
LLama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!