martes, 12 de septiembre de 2017

SOS. Soy mamá y salgo sin niños ¿Qué me pongo?

Hoy en Thader Tendencias Silvia, nuestra Personal Shopper, intenta resolvernos un problema que a muchas se nos presenta cuando somos mamás, y es que con niños pequeños en casa las salidas pasan a un segundo plano, ¿verdad? 
Así que en el momento que surge una cena o comida sin ellos salta nuestra alarma "modil" y nos volvemos locas rebuscando en el armario porque no tenemos nada que ponermos, tacones pasaron a mejor vida y los vestidos y demás conjuntos que antes del embarazo nos encantaban ahora no qeremos ni verlos, pues bien, atenta a los consejos de Silvia para que esto no te ocurra más.

socorro-no-tengo-nada-que-ponerme

Lo mejor para esas salidas esporádicas que nos surgen sin los peques es contar en nuestro armario con básicos versátiles que Silvia localiza con facilidad en las distintas tiendas del Centro Comercial Thader, es decir, prendas combinables entre sí que nos sirvan tanto para una cena con amigas, ir a trabajar o estar con nuestros hijos; serán los complementos y accesorios los que marquen la diferencia en cada look.
Según nuestro estilo y fisonomía buscaremos aquello con lo que nos sintamos más cómodas, hemos mencionado los básicos, que no tienen por qué ser la misma prenda para todas.
Un pantalón vaquero de un azul medio-oscuro con una camisa o top y una chaqueta tipo americana puede ser un básico estupendo para algunas, para otras lo será un vestido negro por encima de la rodilla con una cazadora de cuero, otras pensarán en su básico al ver una falda que se adapta como un guante y una camiseta con mensaje, por eso lo importante es probarse y encontrar ese básico perfecto que nos salvará de mil situaciones.

basicos-imprescindibles-otoño

Cuando ya tenemos los básicos perfectos hemos de buscar los accesorios que le darán el toque sofisticado a nuestro look de salida sin niños, porque para una vez que salimos nos apetece arreglarnos un poquito, nos esmeramos con el maquillaje y hasta encendemos las planchas del pelo, que las pobres estás abandonadas desde hace meses.
En cuestión de accesorios son imprescindibles unos zapatos vistosos, un salón de tacón medio sería perfecto, o un botín resultón.
En cuanto al bolso apuesta por uno de tamaño medio tipo bandolera para llevarlo cómodo, que el diseño sea atemporal y el acabado de calidad te garantizarán un sitio privilegiado en tu armario durante muchas temporadas. Es preferible que inviertas un poco más en este tipo de accesorios y tengas dos bolsos buenos que no veinte regulares de los que te canses en un par de meses.

looks-basicos

Por último, presta atención a pendientes, collares y demás joyas, piensa cuáles son tus piezas favoritas y hazte con unos pendientes o collar de temporada,  al no ser elevados los precios puedes renovarlos con más frecuencia. 
Este otoño triunfan los pendientes en clave maxi y con adornos de flecos, plumas o perlas y para los collares tienes dos versiones, la minimal con finas cadenas doradas que se llevan a pares o de tres en trrs intercalando el largo, o la barroca con grandes cuellos plagados de perlas, cuentas de colores y cristal.
Al final, el objetivo es pasarlo bien pero sentirnos guapas también es importante ¿No os parece? 

Y a ti ¿Te ha costado encontrar el look perfecto para salir sin tus hijos?
¿Necesitas ayuda para encontrar esos básicos que sirven para cualquier situación?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

Img. vía Bartabac y Pinterest.