martes, 5 de septiembre de 2017

Ponte la rebeca.

Recién empezado el mes de septiembre y con el verano dando los últimos coletazos en Thader Tendencias el año empieza ahora, sí, habéis leído bien, ahora, porque en cuestión de moda lo más nuevo llega a las tiendas en septiembre y Silvia, nuestra Personal Shopper, está deseando enseñároslo, así que no os despeguéis de la pantalla y tomad buena nota de lo que nos cuenta.

rebecas-punto-2017

Aún no ha acabado el verano pero las temperaturas comienzan a bajar lentamente y a primera hora de la mañana y por la noche refresca, entramos en el llamado entretiempo, momento en el que muchas veces no sabemos bien qué ponernos, pues tranquilas, que hay una prenda que ha vuelto con fuerza para salvarnos.
Se trata de la rebeca de punto, la de toda la vida que el personaje de la cinta de Hitchcock renombró e inmortalizó allá por los años 40, con cuello redondo o de pico, manga larga y botones visibles.
Si bien antes quedaba reservada a un estilo concreto, bastante clásico, el llamado "preppy", esta temporada la veremos haciendo buenas migas con cualquier otra prenda sea del estilo que sea, porque la rebeca va con todo, chicas.

rebecas-punto-sfera-2017

Puedes llevarla sola cerrada o sobre una camisa, camiseta o vestido, con un pantalón vaquero y camisa blanca, con vestidos mini o maxi, con faldas tubo o plisadas, el límite lo pones tú.
En cuestión de colores en la tienda Sfera del Centro Comercial Thader los tienes todos, desde los básicos negro, azul marino, beis o camel, hasta los de tendencia como el malva, rosa, verde pato o rojo en liso, sin olvidar los modelos más sofisticados con vivos a contraste.

Y tú ¿Ya estás preparada para el entretiempo?
¿Eres fan de las rebecas?
¿Necesitas ayuda para encontrar el modelo perfecto?
Silvia te ayuda. 
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Vogue.