jueves, 28 de septiembre de 2017

Cuellos con estilo.

En Thader Tendencias hace tiempo que aprendimos que los accesorios juegan un papel importante en nuestros looks y son capaces de cambiarlo por completo, por eso les prestamos mucha atención y Silvia, nuestra Personal Shopper, se encarga hoy de que nuestros cuellos luzcan con estilo.
Para saber cómo solo teneis que seguir leyendo, y es que esta temporada los cuellos de quita y pon son la clave para realzar nuestros looks más básicos.

cuellos-joya-2017

Sí, habéis leido bien, cuellos de quita y pon de diversos materiales y acabados que sofistican nuestro armario añadiendo un plus a las prendas básicas.
Silvia ya ha localizado sus favoritos en la tienda Zara del Centro Comercial Thader y nos cuenta ahora cómo llevarlos para lucirlos con estilo.
Los cuellos de quita y pon vienen en diferentes formas, como cuellos camiseros rígidos con cierre de presión en los que se incrustan piedras y cristal  dibujando motivos florales que recorren los bordes, con aplicaciones en las puntas o salpicados aleatoriamente pos distintas partes del cuello.
Los cuellos joya vienen en tonos lisos como el blanco o el rosa o estamapado de cuadros en blanco y negro como el de pata de gallo y el príncipe de Gales.
Otro tipo de cuellos de quita y pon son los tipo babero, que se anudan con un lazo y están realizados con terciopelo y detalles bordados además de incrustaciones de cuentas y perlas. "Nude", negro y morado son los tonos base que contrastan con los dorados, blancos y platas de los apliques.

cuellos-joya-2017

Los cuello tipo lazo o corbatín también pisan fuerte esta temporada y se reinventan con tejidos nobles como el terciopelo o la gasa, a la que se le añaden incrustaciones de perlas y piedras así como broches centrales. Se cierran con una cadena por detrás, así que no te preocupes por hacer el lazo cada vez que te lo pongas.
El negro, granate y el verde botella son los tonos perfectos para este accesorio que le dará un toque "preppy" muy actual a tus looks más sosos.
Y acabamos el repaso a los cuellos con estilo hablando de pelo, y es que esta temporada reducen sus dimensiones y se mezclan con tejidos de tacto seda para abrigar nuestros cuellos con suavidad y elegancia. En granate y negro con cintas a contraste acabadas en estampado de lunares o lisos.
Querréis saber ya como se ponen estos cuellos joya para que vuestro look sea sobresaliente, pues tomad nota:
Los cuellos rigídos tipo camisero funcionan muy bien con jerseys de punto, sobre el cuello de tu camisa creando contrastes de formas y también de color si te decides por uno de cuadros o rosa. Sobre un vestido de cuello redondo e incluso de cuello vuelto parecerá que llevas una prenda distinta.

cuellos-joya-2017

Los cuellos babero siempre sobre prendas de cuello redondo o alto o camisas sin cuello, si te atreves mézclalo con estampados.
Los cuellos tipo lazo como mejor quedan es con camisas, recuerda que tendrás que abrocharlas por completo para que el resultado sea vistoso, prueba con un total look en "denim" o con camisa blanca y mini de cuero, así le restas formalidad.
Y por último los cuellos de pelo, llévalos con escotes pronunciados o con maxi jerseys de cuello redondo,  anudados a un lado para un acabado "lady" y con las dos puntas por delante para un toque informal.

Y tú ¿Cómo le das estilo a tu cuello?
¿Te gustan los cuellos joya?
¿Necesitas ayuda para encontrar tu cuello joya?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Pinterest.