jueves, 14 de septiembre de 2017

Cómo llevar la falda de línea A.

Hoy hablamos en Thader Tendencias de una de las prendas de la temporada, la falda de línea A, Silvia, nuestra Personal Shopper, nos cuenta a quien favorece más, cómo llevarla y cómo combinarla, además nos muestra un look donde ella misma la lleva, sigue leyendo y toma buena nota de sus consejos.

falda-linea-a-como-llevarla

Las faldas de línea A pisan fuerte esta temporada otoño/invierno, de reminiscencias setenteras, en las tiendas del Centro Comercial Thader Silvia ya ha fichado sus favoritas. En denim, ante, cuero o pana y en variedad de colores, desde el azul vaquero al negro, pasando por los marrones y granates sin olvidar los camel.
Vienen lisas para las que prefieren las prendas básicas y con bordados florales para las que son fieles seguidoras de las últimas tendencias.
La ventaja de las faldas de línea A es que estilizan mucho visualmente porque marcan cintura, siempre y cuando en el modelo que elijas la cinturilla sea estrecha, descarta las cinturillas anchas porque te darán volumen.

falda-linea-a

También estilizan cuando las costuras van cosidas en vertical porque alargan visualmente la figura, si las costuras están cosidas en horizontal no la cojas porque te ensancharán.
En cuanto al largo puedes encontrarlas en versión mini o por encima de la rodilla, ya sabes que cuanto más mini más estiliza, porque se crea el efecto óptico de alargar la pierna, aunque si la prefieres un poco más larga póntela con algo de tacón, de cara a otoño, cuando refresque, las botas altas son su mejor aliado, acuérdate de Brigitte Bardot que lucía este mix como nadie.

faldas-linea-a-2017

La falda de línea A forma un buen equipo con las prendas de punto, el otro día hablamos de rebecas, pues ponte la rebeca abotonada, sin nada debajo y que quede un poquito suelta con tu falda de línea A, siempre por dentro.
Con camisa también funciona a la perfección, de manga larga, en blanco con detalles románticos como encajes o bordados florales, prueba a abotonarla hasta el cuello para darle un aire lady.
Y cuando llegue el frío y apetezcan jerseys de lana gorditos no te olvides de tu falda línea A, de ochos o de mohair, en tonos suaves como el beis o de impacto como el rojo, tú decides pero no dejes de sacar a pasear tu falda línea A esta temporada.

¿Te gustan las faldas de línea A?
¿Ya tienes la tuya?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar la que mejor te queda?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!