martes, 26 de septiembre de 2017

Cómo elegir las botas perfectas.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de calzado y del que es sin duda el rey del otoño, las botas, esas que nos acompañan en todos nuestros pasos la mayor parte del día cuando empieza a notarse el frío.
De contarnos cuáles son las que se van a llevar esta temporada se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, ella nos desvela lo último en cortes y colores, así como altura y forma  de tacón, para que pises fuerte durante la nueva estación.

botas-2017

Dos son los tipos de botas que están llamadas a convertirse en las más vistas de la calle, de tipo maxi por encima de la rodilla, con tacón medio cuadrado, tacón muy fino y alto o tipo carrete, o de caña alta, justo por debajo de la rodilla con tacón muy fino y alto o cuadrado.
Acabadas en afiladas puntas los modelos más sofisticados y con la punta redondeada o una tanto cuadrada los modelos más casuales o informales.
Las veremos con la caña arrugada de reminiscencias setenteras o totalmete lisas tipo calcetín, fabricadas en tejidos elásticos para adaptarse como un guante o en cuero y charol.

botas-caña-alta

Ya hablamos hace unos días de que el rojo era el color de la temporada en cuanto a prendas de vestir se refiere, vestidos, pantalones, camisas y jerseys se tiñen de este tono tan pasional y los zapatos no se quedan atrás, sobre todo lo vamos a ver en botas y botines, una opción perfecta para las que no se atreven a usarlo demasiado en la ropa.
Azul pastel o marino, morado y plata son otros tonos que inundan las botas este otoño y que le dan un toque diferente a tu look.
No nos olvidamos del negro y el camel cuando nos referimos a botas porque son colores básicos y atemporales que deben tener un lugar privilegiado en nuestro zapatero.
En las tiendas del Centro Comercial Thader Silvia ya ha fichado sus favoritas, Bershka, H&M, Kiabi, Pull & Bear, Stradivarius, Massimo Dutti o Zara por citar algunas.
Ahora que ya tenemos claro qué es lo que se lleva esta temporada en cuestión de botas, te decimos cómo elegirlas según tus piernas, y es que aunque las botas en la mayoría de los casos nos estilizarán visualmente, hay que tener en cuenta algunas pautas para no fallar.
Si estás bien proporcionada, enhorabuena, puedes ponerte las botas que quieras, por debajo o por encima de la rodilla, todo depende del estilo final que quieras conseguir.

over-the-knee-boots

Si tus piernas son cortas en relación al resto del cuerpo elige unas botas por encima de la rodilla, así conseguirás alargarlas y que el resultado sea armónico, una opción es llevarlas con leggins de cuero y camisa masculina blanca, pero vigila que no sea muy larga, cuanta más pierna dejes ver, mejor.
Si tus piernas son gruesas descarta las botas de caña arrugada porque te darán más volumen, apuesta por unas por encima de la rodilla o justo por debajo en colores discretos, negro o marrón. ¿Te atreves a llevarlas con vestidos de largo midi o incluso largos? Prueba y seguro que repites.

Y tú ¿Ya has elegido botas esta temporada?
¿Cuáles prefieres, por encima de la rodilla o por debajo?
¿Necesitas ayuda para encontrar las botas perfectas?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Marta Lozano.