jueves, 21 de septiembre de 2017

Cómo disimular y tratar las manchas solares.

Hoy hablamos en Thader Tendencias de un tema que nos preocupa a la mayoría de las mujeres, las manchas que aparecen en el rostro durante el verano, y es que son muy pocas las afortunadas que se libran de ellas, ya que por mucho protector solar que utilicemos la exposición prolongada al sol juega en nuestra contra.
Para que nos diga qué tipo de manchas solares hay, como disimularlas y qué hacer para que desaparezcan contamos con la ayuda de Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota de sus consejos y di adiós a las manchas provocadas por el sol.

cuidado-anti-manchas

Lo primero que vamos a hacer es aclarar los dos tipos de manchas más comunes que suelen aparecer en el rostro, manos y escote. 
Por un lado tenemos los lentigos, son manchas de color marrón, planas y de forma irregular, se pueden confundir con las pecas pero los lentigos son más grandes.
Por otro lado los melasmas, un tipo diferente de mancha que aparece porque hay un incremento de producción de melanina en alguna zona expuesta al sol. Están muy relacionados con factores hormonales o farmacológicos y ocupan áreas de la piel grandes como la zona del labio superior, mejillas o frente. 
El tratamiento para que las manchas desaparezcan pasa por ser muy constante, ya que los resultados no son visibles a la primera, y utilizar buenos productos de tratamiento es esencial.
Silvia ha seleccionado en la perfumería Marvimundo del Centro Comercial Thader sus favoritos para combatir las manchas solares del rostro, desde cremas para dque se difuminen y desaparezcan a las mejores bases de maquillaje para disimularlas, mira y elige los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

cuidado-anti-manchas

El uso continuado durante 4-6 semanas de la hidratante Even Better de Clinique proporciona un tono más uniforme mientras protege la piel de nuevas manchas con su elevado nivel de protección UVA/UVB, refuerza los efectos antimanchas con el sérum de la misma línea aplicado dos veces al día antes de la hidratante, verás como tu piel cambia por completo.
El concentrado reductor de la pigmentación Even Brighter de Eucerin es otro de los productos que mejores resultados da, su objetivo es reducir la producción de melanina y combatir la hiperpigmentación. Es tan suave que puede usarse a diario aplicado como suero antes de la hidratante, por la mañana y por la noche. 
El Sérum Mission Perfection de Clarins a base de Gingko biloba, vitamina C y extracto de acerola combate los desórdenes pigmentarios sin alterar el tono natural de la piel, minimizando las manchas y otras imperfecciones de la piel como granitos y rojeces, después del primer mes de uso ya son visibles los resultados. Si tu piel es sensible no te preocupes porque está pensado para que no te de problemas, lo único que la concentración de vitamina C puede ensuciar tu piel antes y notártela más grasa, pero exfoliando una vez a la semana solucionado.
A la vez que tratamos las manchas las disimulamos con bases de maquillaje específicas, tres son las propuestas de Silvia para una piel perfecta.
Inflaible de L'oreal, una base de alta cobertura que se fusiona con tu piel dejando un acabado perfecto durante 24 horas, aparte de las manchas también camuflarás cicatrices, marcas de acné y rojeces y puedes usarlo en otras aprtes del cuerpo.
Sheer and Perfect Foundation de Shiseido es un fondo de maquillaje fluido ligero de acabado satinado que iguala el tono corrigiendo manchas, granitos, rojeces y otras imperfecciones sin resultar pesado.
Even Better de Clinique cuenta con dos productos diferentes según el grado de cobertura que necesitemos, Glow proporciona una cobertura de ligera a moderada con un acabado luminoso y Even Better moderada, con una textura cremosa y un acabado natural. Ambos fondos de maquillaje trabajan unificando el tono de la piel, aumentando la luminosidad y reduciendo visiblemente la apariencia de manchas oscuras.
Es importante a la hora de comenzar a maquillarnos que la piel del rostro se encuentre perfectamente hidratada y usar una brocha mofeta para aplicar la base, porque aunque se puede usar la yema de los dedos el acabado será más profesional con la brocha.
Acuérdate de empezar por el centro del rostro y difumina hacia el exterior, presta atención a los bordes para que no haya cortes y crea la cobertura que necesites con ligeros toques.

Y tú ¿Tienes manchas después del verano?
¿Cómo las tratas?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar los productos más adecuados?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!