martes, 19 de septiembre de 2017

3 looks de boda por menos de 100 euros.

Ya hablamos a principios de mes en Thader Tendencias del gasto que supone que nos inviten a una boda, más aún en el mes de septiembre, con la vuelta al cole y el desembolso de libros, material y ropa para los peques, por eso pedimos ayuda a Silvia, nuestra Personal Shopper, para que nos diera ideas de looks de invitadas perfectas con un presupuesto reducido.

look-invitada-perfecta

La tarea de encontrar looks completos de invitadas perfectas por menos de 100 euros no es sencilla pero una vez más Silvia se ha empleado a fondo y lo ha conseguido.
Tres conjuntos diferentes de la tienda Ciao Cuore del Centro Comercial Thader, uno con pantalón, otro con falda y otro con vestido, que igual sirven para una boda de día que de tarde-noche y que además podrás ponerte en más ocasiones combinándolos de forma casual y desenfadada.

look-invitada-pantalon

Porque no a todas os gusta lucir pierna comenzamos con nuestros looks de invitadas perfectas por menos de 100 euros con un conjunto de pantalón, aprovechamos la tendencia oriental para elegir un pantalón tipo "palazzo" de tacto seda con mucha caida y movimiento. A juego una chaqueta quimono con cinturón que lo mismo puedes llevar cerrada sin nada debajo, que con un top lencero a contraste con los tonos de la chaqueta y el pantalón.
Nos decantamos por uno de los tonos de la temporada, el verde pato, un tono sobrio que mezclado con otros tonos de verde y la gama de los morados resulta muy elegante y sofisticado.
Para este tipo de pantalón los zapatos que mejor le van son los tipo salón y si no eres de mucho tacón una altura media te resultará perfecta.
En cuanto a los demás accesorios, apostamos por un bolso caja con purpurina multicolor que le da mucha vida al look  y unos pendientes tamaño maxi de flecos en negro, otra de las tendencias de la temporada. ¿Te apuntas al total look oriental?

look-invitada-vestido

Continuamos nuestras propuestas de looks para invitadas perfectas por menos de 100 euros con un  vestido, y es que suele ser una de las opciones más cómodas al buscar un conjunto para una boda porque con una sola pieza estás vestida. Nos hemos decantado por un corte muy "lady" con falda de tul bordado y cuerpo de licra con hombros descubiertos y manga al codo.
El color rojo es uno de los colores estrella de la nueva temporada y un clásico infalible para eventos, por eso hemos apostado por él.
Poco necesita un vestido así para resultar perfecto, así que optamos por unos zapatos "peep toe" en charol color carne y un bolso de mano tipo caja en dorado y purpurina multicolor.
Completamos el look con un collar babero de pedrería con forma de flores en tonos azules, rojos y verdes ¿Estás preparada para ser una auténtica mujer de rojo?

look-invitada-falda

Terminamos nuestras propuestas de looks para invitadas perfectas por menos de 100 euros con un conjunto de tres piezas a base de falda, chaqueta y top.
Dos tendencias de la temporada destacan en este conjunto, por una parte las plumas, detalle que va a estar presente en multitud de prendas y que aporta un toque sofisticado a una sencilla falda negra como la que hemos elegido para este look.
Otra de las tendencias presente en este look es el estampado oriental de la chaqueta, de tacto seda, corta y cuyas mangas rematadas por un volante son también tendencia.
Tenemos que decir que el negro suele estar vetado para las bodas en términos de protocolo pero la verdad es que se usa y mucho para este tipo de eventos, así que para las que sois fieles al negro os ofrecemos una alternativa que no resulta oscura al llevar la chaqueta el estampado en tonos blanco, beis, verde y azul. Y que con el morado del top lencero aún cobra más vida.
Como complementos optamos por unos zapatos peep toe en nude que alargan la pierna visualmente y un bolso caja en dorado y purpurina multicolor que aporta una luz extra al conjunto. Y tú ¿Te atreves con las plumas?

¿Qué te ha parecido nuestra selección "low cost" para invitadas perfectas?
¿Necesitas ayuda para encontrar tu look de boda?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.