jueves, 31 de agosto de 2017

Vuelta al cole con buen pie.

Seguimos hablando hoy en Thader Tendencias de la Vuelta al Cole de mano de Silvia, nuestra Personal Shopper, y es que si el pasado martes nos trajo lo último de Benetton para equipar a los peques toca ahora prestarle atención al calzado, tan importante escogerlo bien como las demás prendas que forman sus looks diarios.

vuelta-al-cole

De la tienda Calzados Rumbo del Centro Comercial Thader son las propuestas que nos enseña Silvia, colegiales y deportivos de las mejores marcas, Geox, Pablosky, Adidas, Reebok, Vans, etc. con descuentos de hasta el 50% muchos de ellos.

vuelta-al-cole-calzados-rumbo

Los colegiales de toda las vida en piel, tipo mocasín para ellos y merceditas para ellas, en negro, para que aguanten lo que les echen.
En clave sport encontramos abotinados de piel con mezcla de materiales y colores, acolchados y metalizados para que sus pisadas sean las más modernas de la clase.
Los deportivos se renuevan con estampados florales y del cosmos, tendencia puntera para esta temporada, aunque no olvidamos los clásicos blancos y los de tipo "skater" que ellas llevarán con calcetines de encaje y mini vestidos y ellos con sus pantalones favoritos.

calzados-rumbo-vuelta-al-cole

Y para que el gasto que supone la Vuelta al cole sea más llevadero Calzados Rumbo ha preparado un pack de deportivos más zapatos de colegial por 35,90 euros, no te lo vas a pensar ¿Verdad?

¿Has empezado a preparar la Vuelta al cole?
¿Qué te parece nuestra selección de zapatos para los peques?
¿Necesitas que Silvia te ayude a buscar los zapatos perfectos?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!