jueves, 24 de agosto de 2017

Últimos chollos de rebajas.

Con el mes de agosto llegando a su fin es momento en Thader Tendencias de dar un repaso a las tiendas y hacernos con los últimos chollos de rebajas, porque es ahora cuando podemos encontrar prendas y accesorios con un diseño básico y atemporal que nos servirán durante mucho tiempo.
De contarte cuáles son se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota y que no se te escapen.

rebajas-verano-2017

Nos centramos en una prenda y dos accesorios, como hemos dicho al principio, básicos y atemporales, de calidad y de los que no nos cansaremos por más tiempo que pase, los encuentras en la tienda Cortefiel del Centro Comercial Thader.

Rebajas-chollos-2017

La camisa blanca de algodón debería ser la reina de cualquier armario que se precie, no basta con tener una pero para empezar esta de largo midi que nos sirve para llevarla anudada a la cintura, metida por dentro o suelta sobre unos pitillo es perfecta, de 50 euros que costaba en temporada te la llevas con más del 70% de descuento ¡No lo pienses!
Un bolso bandolera en color cuero con detalles trenzados y rematado con una borla es otro de esos clásicos que funcionan con cualquier look y que resite a modas y tendencias. Su precio eran 60 euros y ahora es tuyo con un descuento del 70%, corre que te quedas sin él.
Y por último un accesorio al que no le solemos dar la importancia que merece pero que es capaz de transformar un look soso en sublime, el cinturón, de piel, fino, con hebilla dorada y acabado "animal print", con vestidos, faldas, short o pantalones largos ¡Lo necesitas y cuesta menos de 10 euros!

Y tú ¿Aprovechas los últimos días de rebajas para comprar básicos?
¿Que te parece nuestra selección?
¿Necesitas ayuda para encontrar los básicos perfectos?
Silvia te ayuda, llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía http://www.istockphoto.com/