martes, 8 de agosto de 2017

Pijamas de verano.

Hoy en Thader Tendencias os hablamos de moda y nos centramos en los pijamas, sí, porque sabemos por experiencia propia que muchas veces no le damos la importancia que tiene el sentirse guapa y cómoda para estar por casa, le pedimos a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos recomiende los pijamas y camisones más bonitos del verano.

pijamas-verano-2017

Aprovechamos, además, que estamos de rebajas en el Centro Comercial Thader para conseguir esos pijamas o camisones en Women'secret al mejor precio, mira, mira, que los vas a querer todos.
Ya lo hemos dicho antes, un pijama tiene que ser cómodo, eso es indudable, nos tiene que dejar movernos con libertad y que no apriete por ningún sitio, pero usar una camiseta vieja como pijama porque es como si no lleváramos nada es caer un poco en la dejadez, y no, señoras, no podemos caer en la dejadez en la ropa de estar por casa.

pijamas-verano-2017

Los dos piezas son los reyes, en algodón o satinados, de tirantes con detalles de encaje para las más coquetas, de colores suaves que favorecen el sueño o tonos vitamina para las que nada les quita el sueño.
Con personajes como Mickey, Minnie, Miffy o la Pantera Rosa para las amantes de los dibujos animados.
Los camisones siempre delicados, siempre femeninos, en algodón con mezcla para que sean lavar y poner, de colores suaves y detalles de encaje en escote y bajo.
Y las camisolas para las más prácticas, lo mismo te sirven para dormir que puedes salir a la calle, en algodón, de manga corta y estampados con los dibujos más famosos de nuestra infancia. 

Y tú ¿Con cuál te quedas?
¿Camisón, camisola o pijama?
¿Quieres encontrar el pijama de verano perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!