jueves, 17 de agosto de 2017

Manicura de verano.

Porque lucir unas manos cuidadas con una manicura bien hecha es fundamental hoy en Thader Tendencias nuestra Personal Shopper, Silvia,  te cuenta cuáles son los colores y diseños más punteros para presumir de una manicura de verano perfecta.

manicura-de-verano

Antes de nada debes mimar tus manos hidratándolas a diario así como tus uñas, hidrátalas también y vigila las cutículas, no las cortes y retira la piel sobrante con un palito de naranja.
El largo de las uñas lo dejamos a tu elección, mientras tú estés cómoda y las uñas sean fuertes se verán bonitas más o menos largas.
Pero vamos ya con los colores más favorecedores para tu manicura de verano, se llevan los nudes, los blancos, amarillos, turquesas o klein, malva y negro que encuentras en la tienda Kiko Milano del Centro Comercial Thader.

manicura-verano-2017

Nuestros esmaltes favoritos de Kiko Milano son el Perfect Gel Duo, un set de dos esmaltes con efecto gel cuya combinación de color y top coat garantiza un brillo máximo y un resultado de larga duración, gracias a una tecnología exclusiva que se activa con la luz natural. La película brillante que se crea sobre la uña se endurece día tras día, manteniendo el brillo y la duración del color hasta 7 días. Está disponible en 15 colores diferentes, el rosa nude, el turquesa, el blanco y el negro nos han conquistado y si tienes maña atrévete a combinar nude con blanco o azul con blanco, ¡tus uñas no pasarán desapercibidas!
En edición limitada viene los tonos más atrevidos, amarillo, azul klein y fucsia y también en versión Perfect Gel Duo ¿Te apuntas al neon?
Y terminamos con los metalizados, ya pegaron fuerte en invierno y siguen haciéndolo durante el verano, lo último el malva, que será uno de los colores del otoño, delicado y fuerte a la vez, adelántate y lúcelo la primera.

Y tú ¿Te haces la manicura en verano?
¿Cuáles son tus colores favoritos?
¿Necesitas ayuda para encontrar el color eprfecto?
Silvia te ayuda. Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Pinterest.