jueves, 3 de agosto de 2017

Lecturas de vacaciones.

Uno de los grandes placeres de las vacaciones es la lectura relajada, sin prisas y sin agobios, por eso hoy en Thader Tendencias Silvia, nuestra Personal Shopper, nos cuenta cuáles son las novedades más interesantes en cuestiones de narrativa y te invitamos a que disfrutes de ellas.

lecturas-vacaciones

Las tres propuestas de lectura de vacaciones las encuentras en la sección de cultura del hipermercado Alcampo del Centro Comercial Thader, toma nota y disfruta.

el-extraño-verano-de-tom-harvey

Comenzamos con Mikel Santiago y su novela El extraño verano de Tom Harvey, y es que la revelación del thriller psicológico español vuelve a deleitarnos con una trama compleja en la que los lectores van a jugar continuamente con teorías sobre la identidad del asesino, según palabras del autor.
Es una historia muy cerebral en la que la tensión se encuentra en el enigma y no en la acción, una llamada no contestada y un artista maldito que muere tras caer por el balcón de su mansión. Una Italia paradisíaca, un músico de jazz sin rumbo y amores frustrados, envidias y muertes sin explicar son las premisas sobre las que ha trabajado el autor para engancharnos a su última obra, ¿qué esperas para empezarla?

ante-todo-mucho-karma

Vamos ahora con una autora también española, que no te despiste el nombre porque es su seudónimo, Laura Norton, de la que ya os hemos hablado antes. Su última novela de corte romático con grandes dosis de humor, Ante todo mucho karma, es la segunda parte de la famosísima No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
En ella, otra vez, el personaje protagonista se identifica con todas esa mujeres que intentan hacer malabares entre la vida profesional y la personal subidas en unos espectaculares tacones, historias cotidianas con las que todas nos identificamos que se exageran para sacarnos una sonrisa.

destino-care-santos

Acabamos el repaso a las lecturas de verano con el último premio Nadal, la novela Media vida de  la escritora catalana Care Santos, una historia sobre la culpa y el perdón que rinde homenaje a la generación de nuestras madres, según ella misma ha declarado.
La historia profundiza en la vida de una generación de mujeres que tuvieron que reconstruir sus destinos en un momento, años 50, en el que la hipocresía de los que querían mantener a cualquier precio su estatus se enfrentó a nuevas miradas sobre la amista, el amor y la libertad.
Con el juego de las prendas y un internado como inicio de la trama veremos como treinta años después  y en una cena las protagonistas se reconcilian con su pasado.

Y tú ¿Ya tienes lectura para las vaciones?
¿Conoces los títulos que te hemos propuesto?
¿Necesitas ayuda para encontrar algún libro?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!


Img. e info vía https://elpais.com, librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es, http://www.culturamas.es, https://mx.depositphotos.com y http://www.elconfidencial.com.