martes, 22 de agosto de 2017

Enseña los hombros.

En Thader Tendencias hablamos hoy de moda para mujer y de una de las tendencias más favorecedoras de la temporada, la de los hombros al aire, la hemos visto en forma de vestidos, monos, camisetas, camisas, tops e incluso en bañadores y biquinis, y tiene pinta de que seguirá con nosotros mucho tiempo, por eso Silvia, nuestra Personal Shopper nos cuenta cómo llevarla para conseguir un look perfecto.

off-the-shoulder

Enseñar los hobros favorece a la gran mayoría de mujeres, estiliza y realza a la vez, sin olvidar lo sugerente que resulta un escote de este tipo sin caer en la vulgaridad y en la tienda Stradivarius del Centro Comercial Thader encuentras los favoritos de Silvia para lucir un look de 10.
Si quieres llevar los hombros descubiertos durante el día apuesta por camisas, tops o vestidos en colores básicos como el blanco o el negro con detalles bordados y troquelados, que aportan un toque romántico al look.
Combínalos con unas alpargatas y cesto de palma para un resultado veraniego 100%.

hombros-descubiertos-2017

Si te decantas por un vestido fíchalo mini y con rayas verticales, con un discreto estampado floral o liso para estilizar la silueta al máximo.
Acompáñalo con unos pendientes de flecos a contraste, pañuelo en el pelo y zapatillas con cordones en blanco o sandalia "flatform" de yute, obtendrás así un conjunto casual con ese toque chic que nos encanta.

Y a ti ¿Te gusta enseñar los hombros?
¿Qué prefieres, camisa o vestido con los hombros al descubierto?
¿Necesitas ayuda para encontrar la prenda con hombros descubiertos que más te favorece?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!

Img. vía Sincerely Jules.