martes, 1 de agosto de 2017

Cómo llevar el kimono.

Empezamos el mes de agosto en Thader Tendencias hablando sobre moda y de una de las prendas estrella del verano y que según Silvia, nuestra Personal Shopper, seguirá siendo imprescindible durante la temporada de otoño, nos referimos al kimono en largo maxi.

kimono-zara-2017

Y es que los kimonos llevan unas cuantas temporadas entre nosotros, pero ha sido esta última cuando ha alargado sus medidas para convertirse en prenda protagonista de muchos looks, solo, a modo de vestido para las más atrevidas, o acompañando jeans, faldas y vestidos.
Con unas formas muy similares a las de un batín, en tejido tipo seda y en dos versiones, estampados con contraste de color con motivos florales o de aves, las garzas triunfan, o monocolor con estampados a tono.

kimono-zara-2017

Con o sin cinturón, bolsillos invisibles o con tapeta, botones para cruzarlo o totalmente recto, la variedad es amplia y de la tienda Zara del Centro Comercial Thader son los que nos propone Silvia.
Cómo llevar el kimono para que tu look sea perfecto es simple, si no quieres arriesgar llévalo con unos vaqueros y camiseta básica blanca, dale una vuelta de tuerca con los zapatos, mules o zapatillas de deporte.
Úsalo sobre un vestido de largo midi para equilibrar las formas, abierto, sin más.
Póntelo solo a modo de vestido para una salida nocturna, con sandalias minimal en dorado o plata y sofistica al máximo tu look de invitada perfecta usando el kimono sobre un vestido de fiesta.

¿Necesitas más ideas para combinar tu kimono?
Silvia te ayuda, llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!