martes, 15 de agosto de 2017

Alpargatas 24 horas.

Hoy toca hablar de calzado en Thader Tendencias y le dedicamos el post a los zapatos del verano por excelencia, y no, no son las chanclas de playa, que también, pero por méritos propios las reinas de la calle en verano son las alpargatas, y el por qué nos lo cuenta Silvia, nuestra Personal Shopper.

alpargatas-verano

Y es que no hay zapato más femenino, cómodo y con más tradición que una alpargata, son tan versátiles que igual te las pones con un pantalón vaquero que un vestido o unos short, no desentonan sobre playa, campo o asfalto y puedes llevarlas 24 horas ¿Necesitas más motivos para convertirte en una amante de las alpargatas? Pues echa un vistazo a la selección que ha hecho Silvia en la tienda Zara del Centro Comercial Thader y no podrás pasar sin ellas.

alpargatas-zara-2017

Además, ahora casi todas las alpargatas están rebajadas con lo que te llevas un calzado que usarás durante mucho tiempo por poco dinero, lo ideal es contar con un par de alpargatas con una cuña media o alta y otras planas.
Para las de cuña media o alta decántate por un modelo discreto, liso en colores como el negro, "nude" o beis, te las pondrás con todo.
Cuando busques tus alpargatas planas fíjate en los detalles, que son los que marcan la diferencia, porque hay maravillas, desde aplicaciones de flores y piedras a lentejuelas pasando por los cuadros vichy y las tiras anchas de vistosos colores.

¿Te gustan las alpargatas?
¿Cómo las prefieres, con cuña o planas?
¿Necesitas ayuda para encontrar las alpargatas perfectas?
LLama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

Img. vía  www.nellielim.com