jueves, 10 de agosto de 2017

Alimentos para un bronceado bonito y duradero.

Una de las cosas que más nos preocupa cundo llega el verano y logramos ese tono bronceado tan favorecedor es mantenerlo en el tiempo lo máximo posible, por eso hoy en Thader Tendencias acudimos a Silvia, nuestra Personal Shopper para que nos cuente como alargar el tono dorado de nuestra piel con una serie de alimentos ricos, ricos.

bronceado-bonito-duradero

Y es que los alimentos de los que os vamos a hablar a continuación nos ayudan además a proteger nuestra piel de los dañinos rayos del sol, aumentan la elasticidad de la piel, controlan las temidas manchas y aumentan la producción de melanina, lo que se traduce en un bronceado más bonito y duradero en el tiempo.
Todos sabemos que los alimentos ricos en betacaroteno ayudan a broncearnos pero, ¿tenemos claro que aparte de la zanahoria hay otras frutas y verduras que son ricas en este antioxidante? Pues si aún no lo has descubierto ya puedes empezar a incluir en tu dieta verduras y frutas de color amarillo y naranja, como albaricoque, melocotón, níspero, melón, calabaza o boniato. Las verduras de hoja verde también aportan betacaroteno, así que llena tu cesta de la compra en el hipermecado Alcampo del Centro Comercial Thader de lechuga, espinacas o acelgas y tómalas al vapor o en batidos.

alimentos-bronceado-duradero

La vitamina C es imprescindible para evitar el envejecimiento de la piel y aparte de la naranja existen otras frutas que son ricas en esta vitamina como el kiwi, la fresa o el pimiento rojo.
Tomar alimentos fermentados te ayuda a prevenir las manchas de la piel ¿A que no lo sabías? Yogures, kéfir, encurtidos de vegetales y hortalizas en salmuera son algunos ejemplos que puedes incluir en tu dieta.
Por último la vitamina A, que protege la piel del daño celular, presente en lácteos como la leche de vaca y carne de ternera o pollo.
Y recuerda, para conseguir el bronceado perfecto empieza a comer todos estos alimentos dos meses antes de la exposición al sol, aunque lo ideal es consumirlos durante todo el año.

Y tú ¿Sigues una dieta especial para potenciar el bronceado?
¿Cómo consigues que dure más tu bronceado?
¿Necesitas ayuda con tu bronceado?
Silvia te ayuda, llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Pinterest.