jueves, 6 de julio de 2017

Viaja con lo mínimo sin que te falte nada. Maletas de cabina.

Hoy hablamos de maletas y vacaciones en Thader Tendencias y le proponemos un pequeño reto a Silvia, nuestra Personal Shopper, y es que queremos que nos cuente qué llevar en una maleta de cabina cuando salimos de viaje para una semana como máximo sin que nos falte nada y no tengamos que facturar ¿Lo conseguirá?

maleta-cabina-vacaciones

Lo primero a tener en cuenta la hora de preparar una maleta de cabina para salir de vacaciones es el destino elegido, nos decantamos en esta ocasión por un lugar de costa.
Lo importante, sea cual sea el destino, es llevar pocas prendas pero que conjunten entre sí y nos permitan usarlas en distintas ocasiones, así con un par de vestidos, dos shorts y cuatro partes de arriba tendremos lo suficiente para disfrutar a tope nuestra estancia y no repetir conjunto, pues con las distintas partes de arriba y las dos de abajo podemos crear 8 looks diferentes, si nos vamos 7 días ya nos sobran modelitos, pero como a veces nos cambiaremos más de una vez al día la proporción es perfecta para no fallar.
Incluye una prenda de abrigo tipo cazadora vaquera, que no ocupa mucho espacio y funciona bien con cualquier conjunto. En cuanto a calzado no más de dos pares y unos los llevaremos puestos, a lo sumo tres si incluimos unas chanclas de playa.
Que no te falte una toalla de playa y por lo menos don biquinis o bañadores.
Los productos de aseo y belleza en tamaño viaje para que ocupen el menor sitio posible, si llevas algún sombrero mejor puesto y es un sitio que no ocupamos en la maleta de cabina.
En cuestión de bolsos llévate uno más grande tipo mochila si te apetece que lleves contigo durante el vuelo y otro más pequeño, tipo "clutch" para salidas nocturnas. 
Un cinturón tampoco puede faltar, elige el que combine con pantalones y vestidos.
Por último, los complementos y accesorios de bisutería o joyas, decántate por piezas ligeras que queden bien con todas las prendas que has seleccionado para tu viaje y si las llevas puestas mucho mejor.

maletas-cabina-2017

Y ahora que ya tenemos lo imprescindible para meter en la maleta de cabina solo nos falta una cosa, aunque muy importante, ¡la maleta! y en la tienda Paco Martínez del Centro Comercial Thader encuentras la selección más chula con la mejor calidad y precio, fabricadas en policarbonato o textil poliéster y de diferentes tonos lisos o con estampados. Fucsias, naranjas y amarillos para las que odian pasar desapercibidas, metalizadas para las que buscan la tendencias hasta en el mínimo detalle y en tonos neutros para las más discretas.

Y tú ¿Viajas con maleta de cabina o eres de las que facturan?
¿Necesitas ayuda para preparar tu maleta de vacaciones?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!