martes, 11 de julio de 2017

¿Qué hago con mi pelo en verano?

Hoy toca hablar de belleza en Thader Tendencias y de un tema que a todas nos preocupa cuando llegan los días de verano, suben las temperaturas y no nos aptece tirar de secador y planchas cada día, exacto, lo habéis adivinado, hablamos de pelo y le preguntamos a Silvia, nuestra Personal Shopper, qué hacer con él para estar guapas sin mucho esfuerzo.

Peinados-verano-2017

Ella lo tiene claro, los moñetes despeinados son el peinado que arrrasa en verano, porque se hacen con facilidad y nos da un aire juvenil muy favorecedor, pero es que esta temporada esos moñetes nos trasladan al espacio para convertirnos en dignas sucesoras de la princesa Leia, toma nota y luce tus "space buns" a todas horas.

space-buns-2017

No necesitas mucha destreza para hacer tus moños espaciales, tan solo una o dos coletas de raíz que retorcemos y enrollamos sobre sí mismas, aunque hay varias versiones, más o menos pulidas, eso lo dejamos a tu elección.
La versión más informal y romántica no tensa tanto la coleta y al enrollar el pelo sobre si mismo lo hace de manera más suelta, dando como resultado un moño más abierto.
También tienes la posibilidad de dejar el pelo suelto y  hacer dos mini moñetes a cada lado.

space-buns-2017

En cuanto a productos tampoco necesitas cosas muy especiales, un peine de púas finas sí, horquillas y gomas, lo importante es que tu pelo esté hidratado y bien desenredado ¿Has probado el aceite de argán y camelia de Garnier? Pues le va bien a todo tipo de cabellos y lo deja súper suave, lo encuentras en la perfumería Druni del Centro Comercial Thader.
Para que te resulte más fácil enrollar el pelo humedécelo un poco con agua y acaba con un par de horquillas, más facil imposible.

Y tú ¿Qué haces con tu pelo en verano?
¿Te gustan los moños despeinados?
¿Quieres que Silvia te diga qué te favorece más?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!